martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Deportes
10 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo: “Esperemos que Abal sea cuidadoso, nada más”

0
Comentarios


El Mellizo “le marcó la cancha” al árbitro, recordando que la última vez que dirigió a River, ante Estudiantes, le dio al Millo un penal muy polémico. “Estaremos atentos, ojalá que pase inadvertido”, afirmó el DT de Boca.

Guillermo: “Esperemos que Abal sea cuidadoso, nada más”
Foto:

L as horas se consumen y la proximidad del Superclásico empieza a despertar tensiones. Y un ejemplo claro es el del técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, quien más allá de expresar su confianza de lograr un triunfo, "le marcó la cancha" al árbitro del partido, Diego Abal, recordándole que la última vez que dirigió a River, en el Ducó, ante Estudiantes, lo favoreció con un penal muy dudoso.

"Lo único que queremos es que Abal sea cuidadoso, sobre todo después del penal que le dio a River, contra Estudiantes, la última vez que lo dirigió. Esperemos que tenga cuidado, nada más. Después, me da lo mismo cualquiera de los árbitros, porque uno cree en la honestidad de ellos", advirtió el Mellizo.

"Ojalá que pase inadvertido. Abal es un árbitro capacitado, por eso esperamos que esté a la altura. Que cuide a Tevez, a Gago, a Pavón, a nuestros jugadores más desequilibrantes. Estaremos atentos", agregó, cerrando un tema que parece preocuparle más que el juego en sí.

En cuanto al partido, se mostró confiado, afirmando que "siempre es bueno ganarle a River, vamos a ir a ganar. Esperamos hacerlo, porque es nuestro objetivo mayor. Ganarle a River sería una gran inyección anímica, para después intentar ganarle a Colón y terminar lo más alto posible en la tabla cuando se corte el torneo. Nosotros queremos jugar bien y ganar".

Protagonista de muchos Superclásicos como futbolista, reconoció que "los disfruté como jugador y ahora lo hago como técnico. Lo más lindo que te puede tocar es formar parte de un Superclásico".

Respecto al juego fuerte que caracterizó a las últimas ediciones, sostuvo que "lo de la fricción, correr y meter es lo más fácil que le podés pedir a un futbolista. Puede ser un partido abierto, la fricción va a estar, también el buen juego".

Por último, no quiso referirse a los dichos de Tevez, en cuanto a una posible partida de Boca. "Lo único que tengo en la cabeza es el partido con River, no puedo hablar de eso ahora", cerró el Mellizo.

LEA MÁS:


      Embed
Guillermo lo confirmó: repite el equipo por primera vez en 43 partidos

Por diferentes motivos, el entrenador de Boca jamás pudo mandar a la cancha a los mismos once del encuentro anterior. Romperá con esa costumbre nada menos que en el Superclásico, salvo que no se recuperen Insaurralde o Pablo Pérez





Comentarios Facebook