Los famosos decidieron que el último mes del año fuera el ideal para festejar sus casamientos. Y las fiestas de bodas no son las tradicionales en un salón sino que las eligieron al aire libre o frente al mar.

Diciembre llegó con una ola de casamientos en la farándula vernácula. Tres son las bodas y, por los lugares elegidos, se pusieron más románticos que nunca. Los tres salieron de la tradición del salón en un hotel, para festejar tan particular ocasión al aire libre. Dos en la playa y el tercero en una campiña.

Ayer, la primera en dar el paso -tras el civil en Buenos Aires- para festejar con una sobria fiesta a orillas del mar fue la modelo Sofía Zámolo, que eligió Punta del Este para celebrar su boda.

Por su parte, hoy a las 20, en una de las playas de la zona Sur de Mar del Plata, más precisamente pasando El Faro, festejan sus diez años de convivencia con una gran fiesta la pareja Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, quienes se casaron el miércoles pasado por civil en su casa de Nordelta.

Para el tercer festejo sólo hay que esperar unos días: el jueves 22 el delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, sellará su gran amor con su mujer, Vanesa Mansilla, y madre de sus tres hijos, con una "monumental" fiesta en una campiña en Carmelo (Uruguay) al lado del Río de la Plata.

Zámolo se casó ayer en una exclusiva playa de Punta del Este con el empresario José Félix Uriburu. La modelo se instaló tres días antes para recibir a los 200 invitados, muchos de los cuales llegaban desde el exterior. Su padre era de origen alemán y desde allí arribaron varios familiares. Al igual que Accardi-Vázquez, Zámolo también se casó por civil en Buenos Aires. Entre los invitados famosos estuvieron sus colegas del mundo de la moda, como Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier, Iván de Pineda y Soledad Solaro, entre otros.

Hoy a las 20, es el turno de la esperada fiesta de los actores Accardi-Vázquez y como se dijo en la edición del jueves de este diario el cruce más esperado será el de Lali Espósito y Mariano Martínez, ambos invitados a la fiesta que se realizará en una playa al Sur de Mar del Plata. El galán asistirá en compañía de su nuevo amor, Camila Cavallo, mientras Lali sigue soltera y sin apuro.

Quince días antes del debut con la obra de teatro Del Otro Lado de la Cama en Mar del Plata, el 27 de diciembre, la pareja decidió instalarse antes y aprovechar a full los festejos. Nico y Gime cierran un año laboral extraordinario, la obra en la cartelera de Buenos Aires fue un éxito total y ahora quieren repetir la experiencia junto a Sofía Pachano y Benjamín Rojas en La Feliz.


LEA MÁS:

      Embed
Nico Vázquez y Gimena Accardi ya son marido y mujer

Después de casi diez años de noviazgo se casaron por civil. La pareja terminó celebrando en la pileta de su casa. El sábado es la ceremonia religiosa en una playa de Mar del Plata


El miércoles pasado, cuando terminó el almuerzo familiar después de la ceremonia civil, la pareja publicó en las redes sociales una serie de fotos de la celebración que se llevó a cabo en su casa en un country de la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires. Tal como ocurrió con el miércoles, hoy la pareja intentará mantener toda la intimidad posible de la fiesta. Aunque en verdad será una tarea un tanto difícil por los invitados, muchos de ellos, convocantes por sus trabajos y su permanencia en los medios por los chimentos. Son los casos de Mariano Martínez, Lali Espósito y La China Suárez.

Mientras tanto, Carlitos Tevez, al igual que Accardi-Vázquez, después de casi una década decidió darle el regalo de la boda a su mujer, Vanesa Mansilla, y será todo lo más fastuosa posible. Dicen que el futbolista planea gastar medio millón de dólares en la gran fiesta, que arrancará el 22 de diciembre y se extendería hasta el 24, Nochebuena incluida.

Para ello se hicieron las reservas en un lujoso hotel, lindante a la chacra donde se realizará la fiesta. Tevez lucirá un traje creado a medida y Mansilla habría contratado al mismo diseñador que vistió a Isabel Macedo para su boda con el gobernador Juan Manuel Urtubey, Javier Saiach.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados