lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
SurUrbano
10 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cierre del año de la Escuela de Canto Camile Cast en No me Olvides

0
Comentarios


El Sururbano pudo dialogar con la docente y vocalista Camile Cast, quien adelantó de que se tratará la actividad de esta institución, que cuenta con alrededor de 30 alumnos de todas las edades.

Cierre del año de la Escuela de Canto Camile Cast en No me Olvides
Foto: Lucía Vite
Foto:

La Escuela de Canto Camile Cast cierra el año con una muestra este domingo en el Centro Cultural No me Olvides de Temperley, en el que los alumnos interpretarán canciones de películas, además, los espectadores podrán disfrutar de una interesante puesta en escena a partir de la participación de actores.

El Sururbano pudo dialogar con la docente y vocalista Camile Cast, quien adelantó de que se tratará la actividad de esta institución, que cuenta con alrededor de 30 alumnos de todas las edades al tiempo que realizó un balance sobre el ciclo lectivo 2016.

La jornada comenzará a las 17 en el Centro Cultural No me Olvides, ubicado sobre la Avenida Meeks 490, y llevará el nombre Soundtrack. A propósito, Camile Cast indicó que tiene "las mejores expectativas, ya que los chicos se estuvieron preparando durante este último tiempo. Ya tuvimos la primera edición la semana pasada y nos fue bastante bien".

Asimismo, remarcó que la jornada se centrará en una temática particular: el cine. En este sentido, puntualizó que los estudiantes de canto "interpretarán canciones de películas con músicos en vivo. Por eso la jornada se llamará Soundtrack".

Para darle un marco más apropiado, la profesora ideó la entrega de souvenirs : "Para que tenga más la onda del cine, vamos a estar repartiendo bolsitas de pochoclos dulces para los invitados. Todo lo hacemos desde la escuela".

Al ser consultado por el por qué de la elección del Centro Cultural No me Olvides, respondió que es un lugar en el que pueden ingresar una cantidad importante de personas, quienes también se pueden sentar a comer. Buscamos que tanto los estudiantes como los asistentes esté muy cómodos durante el encuentro".

Los alumnos de la Escuela de Canto Camile Cast son de edades variadas y no todos tenían la experiencia previa de haber participado de una institución por el estilo. "Mis estudiantes van desde los 15 hasta los 55 años, pocos participaron de otras escuelas y algunos, pensaban que no tenían facultadas para formarse como cantantes", describió.

Asimismo, manifestó que este año "fue muy bueno porque me estuve capacitando para mejorar  mi forma de enseñanza y  los alumnos se sintieron cómodos. Tengo un grupo muy solidario, se alientan y aprenden también entre ellos".

Tags

Comentarios Facebook