lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
SurUrbano
10 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rock alternativo con Hormiga

0
Comentarios


La banda de rock alternativo tuvo un año tranquilo ya que realizaron menos de 10 fechas porque se abocaron al proceso de planificación y realización del disco.

Rock alternativo con Hormiga
Foto:

Enfocados en el nuevo disco, 2016 fue para Hormiga muy tranquilo a comparación de otros años ya que no tuvieron muchas fechas. Sin embargo, consideran que 2017 será prometedor ya que van a presentar el segundo material de su carrera por diferentes lugares.

La banda, oriunda de Lomas de Zamora, se encuentra conformada por Mariano Christoff en voz y guitarra, Matías Quiroga en guitarra y coros, Alejandro Mollonaro en batería y coros Maximiliano Bonnani en bajo.

La banda de rock alternativo tuvo un año tranquilo ya que realizaron menos de 10 fechas porque se abocaron al proceso de planificación y realización del disco.

En diálogo con El Sururbano, Matías sostuvo que 2016 "fue bastante tranquilo, ya que nos enfocamos en la creación de un nuevo material discográfico, que podría salir a mediados de junio de 2017".
A propósito, remarcó que será una placa "muy diferente a la anterior, las letras y las melodías serán más profundas y fuertes respectivamente".

Una muestra de esto- según el músico- es la canción Nubes, en el que "hablamos sobre los sentimientos que podemos tener cuando miramos el cielo y nos ponemos a pensar muchas cosas".
Además, comentó que el material de Hormiga está "en la etapa de pre producción y seguramente entraremos a grabar entre febrero y marzo".

También, puntualizó que el conjunto lomense "volverá a tocar el año que viene porque deseamos salir a difundirlo por los lugares que nos inviten".

Esta banda de rock alternativo está creciendo de a poco, de tal forma que Matías sostuvo que "nos sentimos más consolidados".

Posteriormente, recordó que se llaman Hormiga porque "como estos insectos, somos muy trabajadores, y hacemos todo en equipo".

La cuenta de Facebook es Hormiga. Allí hay fotos y videos y todas las novedades.

Comentarios Facebook