lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Sureño
10 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Reggae desde Escalada con Lazos

0
Comentarios


Las letras de esta banda se pueden escuchar en el primer disco de la banda que se encuentra subido en You Tube, que se llama Real. Este trabajo próximamente estará en la aplicación de Spotify.

Reggae desde Escalada con Lazos
Foto:

 Unidos, hermanados y solidarios son los integrantes de Lazos, la banda de reggae de Remedios de Escalada, que ya lleva siete años de carrera.

El grupo se encuentra conformado por Sol Ulfeldt en voz, Nicolás Meli en primera guitarra, Gustavo Rivero en guitarra rítmica, Ignacio Venutti en teclados, Darío Rojas en batería, Leandro Mutti en bajo, Heber Wink en percusión, César Vargas Rodríguez en saxo tenor y Tincho Seguel en saxo.
En diálogo con El Sureño, Nicolás Meli, en viola, recordó que la banda se formó con el "boca en boca y creando lazos, entre amigos de amigos y desde hace siete años, estamos desarrollando una linda carrera".

El estilo- según Nico- es "reggae fusión, en el cual incluimos ska y rock. No son melodías tranquilas, son muy rockers, tienen mucha fuerza".

Asimismo, el guitarrista afirmó que las canciones hablan "sobre las vivencias que puede tener cualquiera. Igualmente, siempre tratamos de brindar un mensaje positivo".

Estas letras se pueden escuchar en el primer disco de la banda que se encuentra subido en You Tube, que se llama Real. Este trabajo próximamente estará en la aplicación de Spotify y estará en formato físico el año que viene.

"Fue un trabajo muy elaborado, nos tomamos nuestro tiempo y la verdad es que salió muy bien. Tiene un buen sonido", agregó.

Posteriormente, mencionó que la banda tiene como pieza clave "ser un grupo de amigos, nos llevamos muy bien y compartimos muchas cosas más que lo musical".

En tanto, realizó una suerte de balance ya que consideró que "fue un 2016 muy bueno ya que pudimos grabar el disco, y adquirimos nuestra propia sala de ensayo, toda equipada. Lo bueno es que nadie nos pone un tiempo tope. Podemos ensayar de manera muy tranquila".
"Este año fue muy bueno, pero el año que viene será mucho mejor, no nos quedamos", añadió el violero.

Tags

Comentarios Facebook