El flamante mandatario del club de Porto Alegre dejó la puerta abierta para el regreso del Cabezón. Mañana se define si el Colorado desciende o no en el Brasileirao
Mientras River se prepara para el Superclásico, con la cabeza puesta también en la final de la Copa Argentina que definirá si juega la próxima Libertadores, una cuestión que desde hace tiempo ocupa a los dirigentes comienza a establecerse como prioridad: la continuidad de Andrés D'Alessandro en Núñez.

El Cabezón regresó a la Argentina a principios de 2016, a préstamo por un año, y desde entonces prefirió enfocarse en la competencia y no hablar sobre sus planes para la próxima temporada. Pero llegó el momento en el que deberá determinar, en conjunto con el equipo dueño de su pase, si retorna a Porto Alegre.

LEA MÁS

      Embed
Gallardo busca sus primeros tres Superclásicos puntos

A nivel internacional el Muñeco sabe lo que es probar las mieles del triunfo ante el eterno rival, pero por el torneo argentino jamás obtuvo un triunfo. Mañana, desde las 17 en Núñez, buscará quebrar la racha ante este Boca escolta.


En las últimas horas se definió una de las cuestiones fundamentales para su decisión, ya que las elecciones en el Inter consagraron a Marcelo Medeiros como nuevo presidente. Este domingo, quedará resuelta la otra: el Colorado tiene que ganar y esperar resultados para no descender por primera vez en su historia.

El mandatario electo del club brasileño ya se refirió a la situación del ídolo de la institución y aclaró: "Él pidió que no se le dé un uso político a su imagen y lo vamos a respetar".

Sin embargo, abrió la puerta para que pegue la vuelta: "Tiene contrato con nosotros hasta fines de 2017. Vamos a esperar el partido de mañana y vamos a ver si vuelve".

Por lo pronto, D'Alessandro será titular ante Boca, en el que puede ser su último partido en el Monumental. ¿Qué será de su futuro?

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados