La actriz argentina pareja de Benjamín Vicuña debutará en enero en el programa Quién dice la Verdad. El anuncio desató la ira de un sector del público. La quieren lejos por "robamaridos".

Parecía que en Chile habían aceptado a la China Suárez, pero el anuncio de que será parte de un programa de televisión desató la furia contra su figura. Algunos tratan a la actriz argentina pareja del trasandino Benjamín Vicuña de "arribista". Suárez no pasa desapercibida del otro lado de la cordillera y tiene defensores, pero también detractores, según pudo verse en las últimas horas.

El sitio BiobioChile contó la noticia con cierta intención crítica y los comentarios no tardaron en llegar y fueron mucho más lapidarios. El sitió publicó. "Después del polémico triángulo amoroso, era cuestión de tiempo para que la actriz argentina llegara a la pantalla chilena". Los que dejaron comentarios en la nota subieron -y mucho- la apuesta. "Excelente ejemplo para todos: sé la amante de un hombre casado y tendrás éxito", se escribió. También clamaron "¡que se vaya!, acá no queremos a las roba maridos y rompehogares, ¡fuera!".

El canal, CHV, tampoco salió indemne. "¿Cómo le pegan la puñalada por la espalda a Pampita estos traicioneros televisivos?", se comentó.

La China Suárez será parte de formato clásico de la televisión estadounidense que en enero desembarcará en Chile. El ciclo se llama Quién dice la Verdad y surge de To Tell The Truth, que se hizo por primera vez en la década del 50 y con variantes se sigue emitiendo. Debutó en 1956 y estuvo en el aire doce temporadas consecutivas. Luego volvió en varias oportunidades. Desde 2001 no estaba en la televisión, pero este año regresó. La mecánica del programa muestra el relato de tres versiones de un mismo hecho, pero una sola es verdadera. La actriz será uno de los panelistas encargados de intentar descubrir la verdad, mediante preguntas a los narradores. Compartirá la tarea con Iván Arenas y otras figuras no confirmadas. La conducción estará a cargo de Rafael Araneda. El director será Alexis Zamora, productor durante 18 años de un canal competidor, de donde fue despedido en agosto.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados