viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Higuaín metió un doblete y le dio el clásico a Juventus

0
Comentarios


Envalentonado por el triunfo en la Champions League, superó al Torino por 3-1 con una actuación fabulosa del Pipita. Perdía 1-0, pero el ex River se puso el equipo al hombro y le dio el derby de Turín a la Vecchia Signora.

Higuaín metió un doblete y le dio el clásico a Juventus
Foto:

Con clasificación a los octavos de final de la Champions League consumada, Juventus cerró una semana espectacular: venció por 3-1 al Torino y continúa puntero en la Serie A. Gonzalo Higuaín convirtió dos goles, y Paulo Dybala armó la jugada del tercero, en un encuentro válido por la decimosexta fecha de la Serie A.

El local se puso en ventaja a los 16 minutos de juego con un tanto de Andrea Belotti que Pipita empató con una definición fina, a los 28 de la parte inicial. Después, el partido entró en un pozo. Como todo clásico, se estancó. Parecía que todo terminaba en empate. Hasta que Higuaín conectó de volea una pelota picando afuera del área y marcó el 2-1 para la Vecchia Signora.

EL SEGUNDO GOL DE HIGUAÍN

      Embed

Finalmente, Miralem Pjanic consiguió el último tanto en tiempo agregado, después de una asistencia fantástica de Dybala y agarrar un rebote de Joe Hart, el arquero inglés del conjunto turinés.

Con su doblete, Higuaín alcanzó los 200 goles en torneos de Liga: 13 en River, 107 en el Real Madrid de España, 71 en Napoli y ahora 9 con Juventus. Esas nueve conquistas en Juventus lo ubican en el tercer escalón de la tabla de máximos anotadores de la temporada, detrás de Edin Dzeko (Roma) y Mauro Icardi (Inter), que tienen 12, y Belotti de Torino, que suma 11.

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri lidera la Serie A con 39 puntos y una ventaja de siete respecto de los escoltas Roma y Milan, que se medirán mañana en el estadio Olímpico. Torino, que hoy tuvo el aporte de Lucas Boyé en los nueve minutos finales del clásico, se quedó con 25 unidades.

      Embed


Comentarios Facebook