jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Internacionales
11 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Atentado en El Cairo provoca al menos 25 muertos y 49 heridos

0
Comentarios


Ocurrió en un complejo eclesiástico donde se encuentra la Catedral cristiana copta de la capital egipcia. La explosión sucedió durante el transcurso de una misa en la que había un gran número de fieles.

Atentado en El Cairo provoca al menos 25 muertos y 49 heridos
Foto:

Al menos 25 personas fallecieron y otras 49 resultaron heridas en un atentado contra un complejo religioso donde se encuentra la Catedral cristiana de El Cairo, Egipto. Las autoridades le aseguraron a la agencia de noticias Efe que el ataque ocurrió con un artefacto explosivo colocado en la puerta de la Iglesia de San Pedro.

La explosión sucedió durante el transcurso de una misa en la que había una gran cantidad de fieles, por lo cual varios de ellos resultaron heridos. Debido a esto, las fuerzas de seguridad impusieron un cordón alrededor de la zona atacada para que puedan trabajar varias ambulancias con mayor comodidad. Sin embargo, estiman que podría haber más bombas en la zona.

Hasta el momento, ningún grupo se adjudicó el ataque. Aunque Egipto no se caracteriza por sufrir atentados contra civiles o cristianos a menudo, el número de ataques viene incrementándose desde julio del 2013.

      Embed

Comentarios Facebook