viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Madonna reveló detalles de la violación que sufrió en su adolescencia

0
Comentarios


El año pasado había revelado la historia, pero durante la entrega de los premios Billboard, la interprete contó: “Recuerdo sentirme paralizada. Me tomó bastante recuperarme y volver a ser creativa”

Madonna reveló detalles de la violación que sufrió en su adolescencia
Foto:

La cantante e ícono de la música pop Madonna contó que fue violada a punta de cuchillo y recordó las duras críticas que recibió en los inicios de su carrera por el simple hecho de ser mujer, en el marco de los premios Billboard a las Mujeres de la Música.

"Recuerdo sentirme paralizada. Me tomó bastante recuperarme y volver a ser creativa, continuar con mi vida. Me apoyé en la poesía de Maya Angelou, y en los ensayos de James Baldwin, y en la música de Nina Simone", manifestó, sobre lo acontecido en su vida a los 19 años de edad.

      Embed

"Recuerdo que deseaba tener una colega femenina a la que pudiera acudir por apoyo", expresó.

La músico ya había brindado detalles el año pasado durante una entrevista radial en la que había contado: "Iba a una clase de baile y la puerta estaba cerrada con llave, y yo necesitaba dinero para hacer una llamada".

En ese entonces, Madonna recordó que "apareció un hombre" y le ofreció llamar desde su casa, que estaba frente al salón de baile, y en ese domicilio el sujeto abusó sexualmente de ella.

Durante la premiación, la artista destacó que los calificativos de "zorra" y "arpía" fueron los más usados por sus detractores a la hora de referirse a sus actuaciones, como así también hizo hincapié en los peligros que debió enfrentar cuando cantaba en clubes nocturnos, a principios de la década del '80, según publican los diarios locales

Y añadió: "La gente dice que soy polémica, pero creo que lo más polémico que he hecho es sobrevivir. Michael (Jackson) ya no está aquí. Tupac (Shakur) se fue. Prince se fue. Whitney (Houston) ya no está. Amy Winehouse se fue. David Bowie ya no está. Pero yo sigo en pie".



      Embed


Comentarios Facebook