miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
11 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rosario: 22 presos se fugaron de dos comisarías en 24 horas

0
Comentarios


El primer hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando 13 detenidos limaron los barrotes de su celda en la seccional 16ª. Ya el domingo, nueve hombres se dieron a la fuga después de romper la loza del techo del 13° destacamento de la misma ciudad

 Rosario: 22 presos se fugaron de dos comisarías en 24 horas
Foto:

Rosario fue escenario, en menos de 24 horas, de dos fugas de película en las que 22 detenidos se escaparon de dos comisarías distintas. El primer hecho ocurrió el sábado a la madrugada, cuando 12 presos dejaron la seccional 16ª, ubicada en la zona sur de la ciudad, tras limar los barrotes de su celda. El segundo, ya en las primeras horas del domingo, sucedió en el 13° destacamento del barrio Bella Vista: nueve hombres dejaron su calabozo después de romper la loza del techo.

La docena de evadidos que inauguraron la jornada oscura fueron identificados como Ángel Alberto Albornoz, Guillermo Altamirano, Luis Arriola, César Báez, José Díaz, Martín Durán, Ezequiel Gómez; Jonatan González; Nelson Gonzalvez; Marcelo Luján; Raúl Méndez y Emanuel Ortíz.

Mientras que en el segundo caso fueron Gabriel Leandro Acosta, Enrique Arce, Ezequiel Aybar, Matías Breiling, Ezequiel Noguera, Julio Núñez, Emanuel Recio, Marcelo Rivero y Carlos Silguero.

Según las autoridades, apenas uno fue recapturado y no trascendió su identidad. En su mayoría, los delincuentes contaban con cargos de robos calificados, excepto Durán quien tenía una causa por homicidio.

      Embed

Comentarios Facebook