lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Tevez: "Lo dije el año pasado, volvió todo a la normalidad"

0
Comentarios


El Apache anotó dos goles, fue la figura del partido y dejó la puerta abierta para seguir jugando en Boca.

Video | Tevez: Lo dije el año pasado, volvió todo a la normalidad
Foto:

El delantero Carlos Tevez se mostró satisfecho con su actuación soberbia en el Superclásico ante River por 4-2 al reconocer que logró sacarse "el peso" de no haber tenido buenos rendimientos en estos partidos justo en "casi" la última chance, ante su posible salida al fútbol de China.

 "Creo que hice un gran partido, por fin me saqué ese peso que tenía, era casi el último que me quedaba así que estoy feliz. Hay que disfrutarlo, la gente de Boca sabe que yo muero por estos colores, uno se siente contento porque lo disfrutamos todos", explicó.

 El "Apache", autor de un doblete para pasar del 1-2 al 3-2 a favor, admitió que fue "uno de los partidos" que mejor se sintió en cancha y analizó: "Sabía que si nosotros nos concentrábamos en jugar y no protestar teníamos más chances de llevarnos la victoria".

 En ese sentido, Tevez puso el segundo gol personal, donde la colgó del ángulo del arco defendido por Augusto Batalla, dentro del pedestal de su carrera.

 "Pongo a éste gol en la definición del clásico, con el que hice la gallinita (en la Libertadores 2004), por suerte este año sigue todo en normalidad", bromeó al recordar su famosa frase de la temporada pasada, luego del triunfo en el estadio Monumental de Núñez.


      Embed


      Embed

Comentarios Facebook