lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 61.8%
11 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Halcón quiere repetir el triunfo en el Tomaghello

0
Comentarios


Con la tranquilidad de haber encontrado una formación que funciona, el DT buscará despedirse de su público con un halago. A pesar de que Jonás está recuperado, ingresaría en el ST. Juan Pablo Pompei será el árbitro. Juegan desde las 21.15.

El Halcón quiere repetir el triunfo en el Tomaghello
Foto:

Si bien Defensa y Justicia viene de una victoria fundamental ante Atlético Rafaela, el entrenador del Halcón, Sebastián Beccacece, se puso como objetivo despedirse ante su gente con un triunfo hoy, desde las 21.15, ante Arsenal de Sarandí.

Como la fecha anterior, el técnico tendrá la posibilidad de medirse ante un rival que viene en caída y que podría no representar mayores inconvenientes, en caso de que El Halcón logre repetir la actuación que tuvo ante Rafaela.

En la semana, el cuerpo técnico realizó un trabajo de pruebas con los titulares y con algunas posibles variantes. Así fue como el equipo pasó de su 5-3-2 a un 4-3-3, con Agustín Bouzat, Nicolás Stefanelli y Fernando Elizari en la ofensiva. Pero dado que el equipo volvió a responder mucho mejor con la formación habitual, el rosarino habría decidido conservar la formación que triunfó ante Rafaela. 

Similar situación ocurre con Jonás Gutiérrez. El Galgo se encuentra en condiciones de competir, pero el cuerpo técnico no quiere forzarlo y prefiere que llegue en óptimas condiciones a la pretemporada. Por eso, más allá de que el partido en el Santa Fe completó 30 minutos con intensidad, Beccacece quiere guardárselo y tenerlo como alternativa de recambio. 

Con esto, Defensa y Justicia saldrá con Agustín Rossi; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza Ullúa; José Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Hernán Fredes, Tomás Pochettino, Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli. 

Un rival con muchas necesidades

El elenco de Lucas Bernardi tiene apenas 5 puntos encontrándose en el último lugar de la tabla, y en su anterior presentación empató como local 0 a 0 con San Martín de San Juan.

El entrenador rosarino no concentrará a Franco Fragapane ni a Gabriel Sanabria pero incluyó en la nómina a Julio Rodríguez y a Matías Zaldivar. El arquero Fernando Pellegrino trabajo en forma diferenciada y todavía no está en condiciones de reaparecer. 

Por eso, Arse saldrá con Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Bellocq, Gonzalo Papa, Juan Imbert o Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada o Joaquín Boghossian, Juan Brunetta; Juan Sánchez Sotelo.

Comentarios Facebook