lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La gran deuda de Gallardo: sigue sin ganarle a Boca por el torneo

0
Comentarios


Pese a que la estadística lo favorece en el plano internacional, los Superclásicos por el campeonato argentino continúan siendo esquivos para el Muñeco. Además, de los últimos 12 cruces vernáculos, River apenas pudo imponerse en uno.

La gran deuda de Gallardo: sigue sin ganarle a Boca por el torneo
Foto:

Con las estadísticas que le dan la derecha a Marcelo Gallardo a la hora de eliminar al Xeneize en los Superclásicos coperos, la materia pendiente se prolonga a nivel local. Es que desde que tomó las riendas de River, el "Muñeco" nunca pudo sumar tres puntos cuando el torneo argentino lo cruzó con Boca.

El entrenador que tantas alegrías ha regado en Núñez en los últimos años es presa de un registro que le duele a River: de los últimos 12 cruces con Boca por el certamen local, el "Millonario" apenas pudo imponerse en uno. 

Pese a que al momento de hablar de copas al River del Muñeco le ha ido bastante bien -en la Sudamericana del 2014 eliminó a Boca en instancia de semifinales, mientras que en la Libertadores 2015 le mostró el camino de salida al Xeneize en octavos-, el casillero de compromisos a nivel local sigue sin saber lo que es completarse con tres porotos.

      Embed


Comentarios Facebook