martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
11 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Niño de 8 años murió al ser atropellado por un utilitario

0
Comentarios


El hecho conmocionó a la localidad de 12.000 habitantes y tuvo como víctima al nene Mateo Aguirre, quien estaba jugando en una esquina junto a sus amigos del barrio, cuando resultó embestido por el coche.

Niño de 8 años murió al ser atropellado por un utilitario
La foto es ilustrativa
Foto:

Un niño de ocho años murió al ser atropellado por un hombre que conducía un utilitario a alta velocidad, en un trágico siniestro vial registrado en la localidad cordobesa de Villa Rosa y ahora se investiga si ese vehículo se encontraba corriendo una "picada". El hecho, que conmocionó a la pequeña localidad de 12.000 habitantes, ocurrió en la noche del último sábado, cerca de las 21.30, cuando el nene Mateo Aguirre estaba jugando en una esquina junto a sus amigos del barrio, cuando resultó embestido por el coche, en circunstancia aún no esclarecidas.

Si bien se analizan todas las hipótesis que derivaron en el episodio, los peritos investigan pistas que podrían determinar que el conductor del vehículo se habría encontrado corriendo una picada con otro coche en el momento del impacto fatal. Ayer, todavía los habitantes del Villa Rosa, ubicada a 90 kilómetros al noreste de la capital cordobesa, en el departamento Río Primero, no salían de su asombro por lo sucedido y muchos de los vecinos más cercanos al lugar de la tragedia, abonaban la hipótesis de que el niño fue atropellada por uno de los dos vehículos que estaban en una competencia de velocidad callejera. Todo se desencadenó en la esquina de la ruta provincial 10 y calle Maipú, cuando una Renault Kangoo, conducida por un joven, de 18 años e identificado por la Policía de Córdoba, como Diego Guione, de 18 años, embistió y dio muerte al pequeño Mateo Aguirre.

De esta manera, que imputado, en principio, por el delito de "homicidio culposo agravado", pero su situación podría complicarse de comprobarse su conducta negligente, al estar corriendo una picada.

Durante este fin de semana largo, se produjo la muerte del cantante popular Marcelo Fabián Pereyra (de 50 años), conocido en el sur cordobés como "Fabián Show", al producirse el vuelco la Peugeot Partner que conducía en la vieja traza de la Ruta Nacional 9, a la altura de Bell Ville.

      Embed



Comentarios Facebook