lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Erika Mitdank se recuperó de la “icardiada”: trabajo y amor

0
Comentarios


La ex novia de Ricardo Fort fue protagonista de un escándalo cuando quien era su amiga, Juliana Giambroni, le “icardiara” a su más reciente ex, Matías Di Chiara

Erika Mitdank se recuperó de la “icardiada”: trabajo y amor
Foto:

Erika Mitdank saltó a la fama como una de las chicas Fort. Fue pareja del millonario pero con el tiempo y ya separada empezó a ganarse un lugar por sus propios medios.

En el último tiempo fue protagonista de un escándalo cuando quien era su amiga, Juliana Giambroni, le "icardiara" a su ex, Matías Di Chiara. Erika se mostró dolida y salió en los medios a castigar duro a su ex amiga hasta que con el tiempo empezó a desaparecer.

LEA MÁS:

      Embed
Mitdank: Giambroni me decía que Lali era una petisa de m...

Erika sigue furiosa con la ex mujer de Mariano Martínez, a quien acusa de haberle robado el novio. Por eso quiere desenmascararla y le apuntó con todo: "A mí me dijo que no tenía sexo con Mariano porque no quería", contó


Ahora otra vez es noticia pero no de mala manera, sino porque la rubia logró superar esa traición y comenzó una nueva vida con el empresario Matías Eurnekian, de 31 años.

Ahora, alejada de los medios argentinos, Mitdank armó las valijas para acompañar a su nuevo novio a Estados Unidos, donde se instalarán en Miami, al menos, hasta el próximo año. Y su llegada al país del Norte causó un revuelo tal que le llovieron las ofertas de trabajo.

Por lo pronto, la modelo ya tiene contrato con importantes marcas como Victoria's Secret y como si fuese poco anunció su casamiento.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook