lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luisana pasará las fiestas en Los Ángeles

0
Comentarios


Debido al tratamiento que debe realizar su hijo Noah, que sufre de cáncer de hígado, la actriz pasará las fiestas en la ciudad costera. Su familia viajará a acompañarla.

Luisana pasará las fiestas en Los Ángeles
Foto:

Esta vez, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron pasar las fiestas en su casa de Beverly Hills para continuar con el tratamiento del hijo mayor de la familia, Noah (3), víctima de un cáncer de hígado.

Tanto éste, como Elías, el menor de 11 meses, celebrarán la Navidad en Los Ángeles, obligados a cambiar el ritual de cada año en Vancouver, ciudad del cantante canadiense, por la complicada enfermedad del pequeño. Según un portal de noticias, la familia no puede discontinuar el tratamiento lo que obligará a los pequeños a permanecer en Beverly Hills.

LEA MÁS:

      Embed
Piñón Fijo le envió un saludo a Noah Bublé

El hermano de Luisana Lopilato, Darío, viajó también a los Estados Unidos para ver a su pequeño sobrino pero se llevó con él un saludo del payaso más famoso de la TV local.


Noah debe someterse a la quimioterapia que se realiza en el St Jude Children's Reserch Hospital. Afortunadamente, el último viernes, Darío Lopilato y su papá, Eduardo, viajaron hacia Los Angeles para reencontrarse con Luisana y Betty, la madre de la actriz, que se instaló con ellos apenas se confirmó el complicado diagnóstico. La familia necesita estar unida y fuerte ante este difícil presente.

      Embed

Comentarios Facebook