jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A San Lorenzo la punta le duró demasiado poco

0
Comentarios


En la antesala del último partido del año, los cuervos quedaron descolgados de la cima de la tabla pero con la ilusión de mantenerse en la lucha. Aunque para eso, como dijo Diego Aguirre, deberán mejorar defensivamente.

A San Lorenzo la punta le duró demasiado poco
Foto:

Con muchas virtudes en ataque y una cierta cuota de imprevisibilidad por los errores defensivos, San Lorenzo sigue ilusionando a sus hinchas aunque llegar a la punta le duró muy poco.

Sin embargo, las dos victorias conseguidas por el Ciclón ante Olimpo y Unión, tras recibir el golpe de doble nocaut en la Copa Argentina y en la Sudamericana, los dos principales objetivos de los Cuervos en este segundo semestre, hicieron que sus jugadores recuperaran rápidamente la confianza para encarar la recta final del año con otra actitud y convencidos de que pueden ser protagonistas principales del campeonato, manteniendo vivas las expectativas para 2017.

El último partido del año para los Cuervos será el domingo ante Lanús, en la Fortaleza del Sur, adonde San Lorenzo no vence desde la 18ª. fecha del Apertura 2004. En esos doce años, el Granate ganó nueve veces y empataron una. Históricamente, al Ciclón nunca le resultó sencillo medirse con el Granate y como señaló Diego Aguirre para poder terminar el año ganando "San Lorenzo no podrá cometer los errores defensivos como contra Unión".

El aviso del DT charrúa, sin dudas, es muy oportuno porque indiscutidamente San Lorenzo necesita mejorar su prestación defensiva, ya que solo dos equipos no le convirtieron goles: Defensa y Justicia y Huracán. Y mas aún teniendo en cuenta el recuerdo cercano del 0-4 de la final del torneo pasado, que disputaron entre ambos en el estadio Monumental.

Al margen de esas consideraciones, San Lorenzo llega al último partido del año en alza iluminado por la efectividad de sus goleadores y con un envión ganador importante que deberá refrendar antes de entrar en vacaciones.

      Embed



Comentarios Facebook