viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Por qué internaron a Benjamín Vicuña?

0
Comentarios


El actor chileno se encuentra alojado desde el viernes en un sanatorio de San Isidro y todavía no hay un diagnóstico oficial, aunque trascendió que padecería de un cuadro de amigdalitis ocasionado por un virus

¿Por qué internaron a Benjamín Vicuña?
Foto:

Desde el viernes, y tras su llegada al país desde México, el acto chileno Benjamín Vicuña se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad, sin que todavía se haya emitido un diagnóstico oficial.

De hecho, este domingo, el actor tenía pautado participar de una charla en Argentina Comic Con sobre la serie "2091" que protagoniza pero no concurrió debido a su estado.

Si bien en un comienzo se habló de neumonía, en el ciclo Desayuno Americano, aseveraron que el actor padecería de un cuadro de amigdalitis ocasionado por un virus.


LEA MÁS:

      Embed
La ideal Navidad de Pampita: con hijos y sin su ex

Conciliadora, la modelo y jurado del Bailando arregló con Vicuña para cuidar a los pequeños, e hizo un balance del año en el que resaltó su rol de madre y su compromiso con su familia


La información sobre la internación del ex de Pampita, trascendió este fin de semana, luego de que la actriz Eugenia "China" Suárez fuera vista retirándose muy temprano, y sola, del casamiento de su amiga Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, con motivo de estar cerca de su novio en el sanatorio.

Asimismo, medios chilenos dieron cuenta de que la madre de Vicuña también estaría viajando al país para acompañar a su hijo en este difícil momento.

      Embed

Comentarios Facebook