miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otro árbitro golpeado brutalmente durante un partido

0
Comentarios


En las semifinales de la Liga Regional del Ramal, Jujuy, los jugadores del Atlético El Arenal agredieron al referí Luis Spezia mientras caían 4 a 1 ante Atlético San Pedro. La Policía ayudó al juez para que escapara de la cancha

Otro árbitro golpeado brutalmente durante un partido
Crédito: El Tribuno
Foto:

Luego de Claudio Elichiri, otro árbitro sufrió una brutal paliza durante un encuentro de fútbol. Se trata de Luis Spezia quien fue golpeado salvajemente por futbolistas de Atlético El Arenal mientras caían 4 a 1 ante Atlético San Pedro por las semifinales de la Liga Regional del Ramal, Jujuy.

Según informó el diario El Tribuno, el hecho comenzó luego de que el asistente informó a Spezia que un integrante de El Arenal, Ramiro Mariano, había insultado a un directivo que estaba cerca del banco de suplentes.


LEA MÁS:

      Embed
Video | Tremenda paliza a un árbitro en el Torneo Federal B

Durante el encuentro entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena de General Daniel Cerri, los hinchas locales, con ayuda de los jugadores, entraron a la cancha para pegarle al juez Claudio Elichiri. El partido había sido suspendido por inferioridad numérica


El juez le mostró la tarjeta roja y Mariano le pegó una piña en el rostro, y casi de inmediato le siguieron varias agresiones del plantel de El Arenal.

El arquero suplente lo golpeó en la nuca y cuando el árbitro cayó al piso, las patadas no cesaron.

Spezia, que suspendió el partido en medio de las corridas, sufrió hematomas en brazos, piernas y cabeza, detalló el medio.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook