jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La transformación de Nicolás Cabré para su nueva obra

0
Comentarios


Junto con Griselda Siciliani y Federico D'Elia, presentó su nuevo proyecto teatral en el programa de Susana Giménez. Mirá los detalles en esta nota

La transformación de Nicolás Cabré para su nueva obra
Foto:

Susana Giménez recibió la visita de todo el elenco de Sugar que fue a presentar la obra. Federico D'Elia, Griselda Siciliani y Nicolás Cabré contaron algunos detalles de lo que será la presentación. Además, el exnovio de la China Suárez reveló la transformación que tuvo para interpretar su papel. 

"Estoy feliz, es una obra divina. Es un nuevo desafío tener que cantar y bailar, nos tenemos que preparar, pero va a estar espectacular",  dijo Cabré. El actor comenzará los ensayos mientras hace la temporada de verano en Carlos Paz.

LEA MAS:
      Embed
Peter y Lali posaron juntos: ¿tercera chance?

Fue en la boda de Nico Vázquez y Gimena Accardi, a las dos de la mañana cuando los ex Casi Angeles, después de algunas dudas, aceptaron posar. La imagen se viralizó rápidamente.



Por su lado, Siciliani explicó: "Lo que pasó en ese momento con la obra fue que eran actores que no hacían teatro musical y ahora pasa lo mismo, está la sorpresa de que nunca los vieron bailar y cantar", contó Griselda. 

Más allá de la expectativa por lo que será la obra en sí, la sorpresa está presente en las increíbles transformaciones de Nicolás Cabré y Federico D'Elia que, vestidos de mujer, saldrán a escena. 

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook