jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La confesión de Gago: "Cuando terminó el partido, me emocioné"

0
Comentarios


El Capitán volvió a la cancha donde hace más de un año se rompió el tendón de Aquiles por primera vez. Y elogió a Carlos Tevez: "Jugó un partido impecable".

La confesión de Gago: Cuando terminó el partido, me emocioné
Foto: AP
Foto:

La victoria de Boca contra River en el Monumental le dejó un sabor especial a Fernando Gago. La última vez que el capitán de Boca pisó esa cancha, salió con el tendón de Aquiles roto. Por eso, la goleada por 4-2 tuvo un sabor especial para Pintita, quien admitió que se "emocionó" con el pitazo final.

"Después que terminó el partido me emocioné, me cayó la ficha de todo lo que me había pasado, de volver a jugar un clásico. Fue un desahogo muy importante ganarle a River", confesó el ex Real Madrid, que aunque no tuvo su mejor encuentro, hizo un buen trabajo táctico para evitar la circulación de pelota de River.

LEA MÁS:

      Embed
El triunfo de Boca en el Superclásico inundó las redes de memes

El Xeneize se impuso 4-2 en el Monumental y los hinchas de Boca colmaron Facebook y Twitter con su ingenio. Hacé click y mirá los mejores acá


Gago explicó en declaraciones a Radio Continental que la angustia fue "por la bronca de lo que había pasado, por haber ganado en la cancha de River: todo eso me explotó un poco después del partido". Y contó que jugó sin "miedo", y que a partir de eso pudo meter cuando el desarrollo del juego lo preciso.

Además, valoró el trabajo que realizó Carlos Tevez: "Tevez jugó un partido impecable, increíble, se movió por todo el frente de ataque, cuando quedó de nueve también lo hizo bien". Y elogió a Andrés D'Alessandro: "Fue el mejor jugador de River".

Finalmente, dijo que no sabe qué pasará con su futuro, ya que su vínculo con el club termina en junio: "No sé qué va a pasar. Todavía no hablé con los dirigentes, hubo solo charlas informales. Hay tiempo para hablarlo, para analizarlo, veremos cómo viene todo en estos seis meses", finalizó.

      Embed

Comentarios Facebook