jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 65.6%
12 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Di Lorenzo: “Vamos a seguir trabajando la idea del DT”

0
Comentarios


En la recta final antes del receso, el plantel del Celeste parece hablar a través de los resultados y, con la pretemporada en el horizonte, muchos de los referentes bancan la continuidad de Gustavo Alvarez.

Di Lorenzo: “Vamos a seguir trabajando la idea del DT”
Foto:

Tras la victoria de Temperley, las aguas se clamaron y la vuelta a los trabajos, de cara al partido con Quilmes, fue con optimismo y con la fe de poder obtener mejores resultados. El volante gasolero Leonardo Di Lorenzo, uno de los referentes del equipo, aseguró: "Estamos yendo de menor a mayor y se está reflejando la idea del entrenador".

En la recta final antes del receso, el plantel del Celeste parece hablar a través de los resultados y desde sus principales voces. Con la pretemporada en el horizonte, muchos de los principales exponentes del plantel superior de Temperley salieron a bancar la continuidad del entrenador, Gustavo Álvarez.

En este sentido, Tiki Tiki manifestó: "Tiene un concepto muy claro, pero que necesita mucho tiempo de trabajo y con el poco tiempo que lleva lo está plasmando. Ojalá que se quede".

Además, en vistas al futuro y a la actualidad comprometida del Celeste, Di Lorenzo manifestó: "Con un punto de promedio no nos va a alcanzar para salvarnos, tenemos que tratar de ganar la próxima fecha para seguir sumando. Vamos a seguir trabajando la idea del DT y con una buena pretemporada vamos a estar mucho mejor".

La victoria sobre Godoy Cruz ratifica una forma de ver el fútbol que adoptaron tras la salida de Carlos Mayor, pero que recién esta fecha comenzó a mostrar sus frutos. Y gran parte de esto es lo que sostiene el pedido de los jugadores por la continuidad de Álvarez al frente del plantel.

Al respecto, el volante explicó: "Fue un desahogo muy grande el resultado porque veíamos que nos íbamos con las manos vacías y hubiese sido injusto. Lo buscamos por todos lados. Para validar el punto con Belgrano necesitábamos ganar y de la manera que lo hicimos en el último minuto nos deja un gran bienestar".

Parte de la propuesta del por ahora DT interino del Gasolero fue devolverles aquellos conceptos que fueron los que los llevaron a escalar dos divisiones en seis meses de la mano de Ricardo Rezza y que, tanto con Iván Delfino como con Mayor, perdieron. Ser sólidos, para un equipo que no cuenta con grandes individualidades y que no busca en el mercado de pases solucionar todo con una contratación millonaria, se convierte tanto en una necesidad como en un recurso. Por eso, el ex San Lorenzo remarcó: "Nos propusimos hacernos fuertes de atrás para adelante porque nos estamos jugando cosas muy importantes y no podemos regalar nada".

Uno de los factores menos conocidos y que significó un gran aporte para el grupo es la presencia de Andrea Fernández, una psicóloga que trabaja con el plantel: "Nos está ayudando a unir al grupo, agarrar confianza y saber para qué estamos. Su trabajo en los últimos partidos fue clave", confió el jugador a Identidad Gasolera.

Comentarios Facebook