miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 61.4%
12 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Emanuel Cecchini, el pibe que juega como grande

0
Comentarios


El mediocampista de contención convirtió su segundo tanto con la camiseta del Taladro, volvió a ratificar su gran momento y crece de la mano de un equipo que sigue sumando triunfos y se acerca a la parte alta de la tabla.

Emanuel Cecchini, el pibe que juega como grande
Foto:

El triunfo frente a Huracán le dio a Banfield una nueva alegría y un envió importante para llegar a la última fecha del año, ante Independiente convencido de que puede mezclarse entre los principales animadores del certamen y arrancar el segundo semestre con otras ilusiones.

El protagonista de la tarde fue el volante Emanuel Cecchini, quien con su gol y una buena producción personal aportó un importante grano de arena para construir la cuarta victoria del Taladro en fila.

"Estoy contento por haber convertido el gol y que haya servido para ganar. Julio (Falcioni) me dijo que valía mucho en este equipo, me dio fuerzas para seguir adelante y hoy veo los frutos", detalló.

El jugador formado en la cuna banfileña dio sus sensaciones del triunfo que dejó a Banfield a expensas de arañar la punta en la última fecha: "Fue complicado pero creo que encontramos el gol en el momento justo. Estamos todos muy felices, venimos en un muy buen nivel y más que nunca se debe mantenerlo".

Cecchini, asimismo, dio un pantallazo de cómo el Taladro llegó a esta buena cantidad de victorias en fila: "Pasamos por un bache en el que no hallábamos la fórmula y perdíamos mucho, sobre todo las chances de gol. Pero nos mentalizamos en que hay recursos importantes como para lograr los objetivos, así que después de la Copa Sudamericana nos metimos en la cabeza que la meta era estar lo más arriba posible en el campeonato y en eso estamos".

Tags

Comentarios Facebook