lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 23° H 88.5%
12 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Andes afronta mañana un partido especial

0
Comentarios


El Milrayitas va con una única modificación, el ingreso de Maximiliano Barreiro por el expulsado Francisco Martínez. “Estoy convencido de que vamos por el camino correcto”, dijo un optimista Aníbal Biggeri.

Los Andes afronta mañana un partido especial
Foto:

Los condimentos le dan forma de partido clásico. No es un compromiso más el que esta noche deberá afrontar Los Andes en San Martín ante Chacarita. Historia, rivalidad y tres puntos más que importantes le dan a esta cita, que arrancará desde las 21, un matiz distinto.

Dentro de este contexto, y entrando directamente en el plano futbolístico, Aníbal Biggeri realizará una variante obligada con relación al once titular que arrancó el fin de semana pasado ante Instituto en el Gallardón. Es que Francisco Martínez fue expulsado y en su lugar el técnico deberá elegir entre Maximiliano Barreiro o Rodrigo Ayala. El que corre con más chance, por experiencia y porque el sábado ingresó cuando el cuerpo técnico buscó rearmar la línea de cuatro, es Barreiro.

Después más allá que algunos jugadores, el caso de Emanuel Moreno o Ramiro López, terminaron el juego ante La Gloria con algunos golpes, que casi no hubo tiempo para trabajar y que los que entraron, como Saúl Nelle y Junior Mendieta lo hicieron bien, los protagonistas serán los mismos.

Por lo tanto el equipo para jugar en tierras funebreras será: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera, Barreiro; Ramiro López, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Emanuel Moreno; Andrés Vombergar y Cristian Bordacahar. En el banco de suplentes aguardarán: Federico Díaz, Gabriel Tomasini, Ayala, Germán Basualdo, Saúl Nelle, Junior Mendieta y Julián Vivas.

"En el camino correcto"

Mientras tanto el propio Aníbal Biggeri hizo un análisis de lo que fue el último encuentro de su equipo y dejó, con argumentos valederos, un mensaje optimista de cara a lo que se viene después del receso y la pretemporada.

"Te queda la bronca de saber que generaste ocho situaciones claras de gol, que no pudiste convertir y que en la primera que fallas te empatan y te dejan sin otros dos puntos de local que duelen. Pero estoy conforme con el juego y, sobre todo, con la actitud", dijo el entrenador de Los Andes.

Después, Biggeri agregó que "nos está costando ganar los partidos, pero también hay que reconocer que de los últimos ocho encuentros solamente perdimos uno y que venimos sumando ante rivales muy importantes como Argentinos Juniors, Nueva Chicago, los jujeños o el propio Instituto".

Y en la última reflexión dejó en claro que confía en su plantel. "Yo veo un equipo que está entregado al máximo y mejorando día a día, aunque con muchas cosas para corregir porque no deja de ser poco el tiempo que llevamos al frente del grupo. Pero no tengo dudas que este es el camino que el equipo tiene que seguir para darle una mejor forma a una campaña que no arrancó bien y que tiene que terminar como todos queremos", cerró.

Comentarios Facebook