miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
12 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Grelak: "No llegamos ni a la mitad del torneo"

0
Comentarios


El DT se mostró dolido por la derrota en Tucumán, aunque destacó el trabajo de sus jugadores y enfatizó la cosecha que lograron desde la primera fecha. "Los jugadores me demuestran que esto se va a revertir", aseguró.

Grelak: No llegamos ni a la mitad del torneo
Foto:

Hoy, tras unas horas libres luego retornar de Tucumán, el plantel de Quilmes se volverá a ver las caras en el anexo del Estadio Centenario. El entrenador del Decano, Alfredo Grelak, mientras que lamentó la derrota ante Atlético, también remarcó: "Los chicos lo intentaron con las armas que tenemos".

La derrota cayó como un balde de agua fría más por el abultado resultado y por como había comenzado el partido que por los puntos perdidos. En este sentido, el DT aseguró: "Cuando venís de dos partidos de derrotas y tenés 42 minutos buenos, en el primer tiro convierten, es duro".

Para el conductor del Cervecero, gran parte de la derrota se explica por las herramientas que lució el adversario. En este sentido, remarcó: "Tienen gente especializada en jugar de contra y estaban más cerca del tercero que nosotros del primero".

Sin embargo, hay un factor que lastimó por demás al Decano en esta primera rueda y es una de los puntos más sensibles para el DT. "Que nos hayan lastimado tantos partidos de pelota parada, duele", manifestó. 

Un análisis integral de la situación

Como sus dirigidos, el entrenador llamó a no quedarse con la foto de la derrota en Tucumán y a valorar "la película" que viene protagonizando Quilmes, donde comenzó cerca de la zona roja de los descensos.

"Nadie se esperaba la cantidad de puntos que tenemos, nadie. Los jugadores me demuestran que esto se va a revertir. Todavía no llegamos ni a la mitad del torneo", manifestó el entrenador del Cervecero. 

Para Grelak, hay un recorrido que recién comienza, donde todavía restan quince partidos por disputarse. De cara al cierre del año, el entrenador del Decano señaló: "El lunes (con Temperley) tenemos una final".

Comentarios Facebook