viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
12 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sosa: "No toleramos ningún tipo de violencia en el club"

0
Comentarios


Luego de haber sido denunciado por miembros de la Agrupación Celeste y Blanca, el segundo del Mate avisó que se reunirá con representantes de la APREVIDE para aplicar sanciones ejemplares.

Sosa: No toleramos ningún tipo de violencia en el club
Foto:

Tras los lamentables hechos de violencia ocurridos en La Barranca durante el partido frente a Argentino de Merlo, el vicepresidente del Mate, César Sosa, anunció que mañana habrá una reunión con las autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) para aplicar sanciones sobre los agresores. 

"Me da muchísima bronca que ensucien nuestros nombres y el del club de esa manera, a esta gente de la Agrupación Celeste y Blanca los tienen que parar, no toleramos ningún tipo de violencia en el club. Soy un padre de familia, un trabajador, una persona que vive prácticamente en la institución y que nos vengan a agredir de esta manera y después decir que yo soy el que incita a la violencia, es demasiado, absurdo y mentiroso", enfatizó en diálogo con El Quilmeño.

Además, el vicepresidente desestimó que haya amenazado de muerto a un grupo de hinchas durante el entretiempo del partido ante Argentino de Merlo. "Cuando se desencadenó la pelea, un grupo de 30 personas vino a increpar al cuerpo técnico y a los jugadores. Luego vinimos los integrantes de la Comisión Directiva y nos empezaron a gritar de todo, luego nos tiraron cosas y ahí aparecieron Leandro Fagioli y Ezequiel Castro, que intentaron pegarme y casi nos vamos a las manos junto a los otros barras. No son más que eso, barras disfrazados de oposición que quieren derribar lo que hizo una gestión de doce años y no soportan los cambios y progresos en el club", explicó Sosa.

El dirigente asegura que una vez que se produjeron los hechos de violencia, él mismo radicó la denuncia por agresiones en la Comisaría 1º de Quilmes y luego la otra parte radicó la contra denuncia. "Me notificaron que ellos me denunciaron por amenazas de muerte y la verdad es que yo no ando amenazando gente por ahí. Soy un padre de familia que tiene buena conducta y no tengo por qué agredir a nadie, sí me defendí cuando ellos me atacaron, pero jamás los amenacé de muerte", relató.

Cuando se terminó la trifulca, la violencia continuó fuera del estadio, con la rotura del portón a patadas y el apedreo del micro. "Tenemos que parar esta violencia. Hablaremos con el APREVIDE para ver qué cartas toma en el asunto y analizaremos con el Tribunal de Honor la expulsión de los barras como socios del club y si es necesario, recurriremos a un abogado", finalizó Sosa.

Comentarios Facebook