martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Qué será de la vida de Gallardo en 2017?

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


De cara a la final de la Copa Argentina frente a Central, los rumores revolotean alrededor del técnico de River. ¿Si el Muñeco gana, se va? ¿Si el Muñeco pierde, se va?

¿Qué será de la vida de Gallardo en 2017?
Foto: José Brusco / Diario Popular
Foto:

Hace algunas semanas, en charla con dos altos directivos del club, DIARIO POPULAR se hizo la pregunta que todos se hacen en River: ¿cómo hará Marcelo Gallardo, con su nivel de exigencia competitiva, para seguir como técnico sabiendo que si no gana la Copa Argentina, en el 2017 sólo disputará el torneo local?

La respuesta fue un silencio elocuente, que sonó más a duda que a sorpresa. Ambos directivos, que conocen bien a Gallardo, insistieron con que si se garantiza jugar la Copa Libertadores, seguirá. Y que de lo contrario, habrá que estarle cerca para que no se vaya, porque su salida sería un golpe duro justo en el año de las elecciones presidenciales.

Con el correr de las horas, la sensación de que ronda el final de la era Gallardo fue creciendo. Y si bien el resultado ante Boca no movió el termómetro del corrillo, las repercusiones y las críticas alimentaron todavía más idea del desgaste y el cansancio.

Otra teoría advertía este lunes que inclusive ganando la Copa Argentina, el técnico daría las hurras, dejando al equipo ganador y potenciado.

Por ahora las certezas son escasas, pero cuando hay ruido a pelota, no hay manera de no levantar la oreja. Se viene un fin de año movido para el Millonario, para toda su dirigencia, para los hinchas y en especial para el Muñeco Gallardo, que sabe que todo termina alguna vez.


LEA MÁS:

      Embed
Gallardo ya estuvo en zona de peligro y dio la vuelta

“Ya pasamos por esto”, les dijo a los jugadores en el vestuario y el recuerdo se fue directo al 0-5 en Mendoza contra Boca, previo a jugar la final de la Recopa ante San Lorenzo. Después jugó dos partidazos y levantó la Copa.


      Embed


Comentarios Facebook