jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Coudet deja Central, aun siendo campeón de la Copa Argentina

Gustavo Ferrato
0
Comentarios
Por Gustavo Ferrato


El fracaso es rotundo, pero hasta ahora es maquillado por el trascendental encuentro en Córdoba ante el Millonario.

Coudet deja Central, aun siendo campeón de la Copa Argentina
Crédito: AFP.
Foto:

Al técnico de Central, Eduardo Coudet, lo único que le interesa es la final del jueves contra River por la Copa Argentina. Ya que dicho certamen es el que lo mantiene actualmente en su cargo. Más allá del paupérrimo torneo que está llevando a cabo el equipo y el plantel que él mismo conformó junto a los dirigentes haciendo una inversión millonaria en dólares.

El fracaso es rotundo, pero hasta ahora es maquillado por el trascendental encuentro en Córdoba ante el Millonario. Por eso dijo: "No estamos contentos con la cantidad de puntos que tenemos en el torneo, pero estamos enfocados en la final de jueves contra River, no quiero ser reiterativo ni ponerlo como excusa. Nosotros vamos a jugar una gran final, tengo la cabeza puesto en eso, en cómo preparar el partido. Yo prefiero no opinar de River y la caída en el clásico", aseguró.

Aunque del rival de la final, agregó: "River tiene jugadores de mucha jerarquía y un gran técnico. La idea es aprovechar lo mejor posible estos tres días que tenemos para trabajar, así llegamos de la mejor manera al jueves. Es importante que lleguemos muy bien y confiados", admitió.

Y luego continuó: "Estamos a noventa minutos de un partido que te da un título y vamos a tratar de conseguirlo porque la gente se lo merece. Además te permite la clasificación a la Copa Libertadores
y eso es muy importante para mí. Nosotros tenemos la suerte de tener a todos los jugadores a
disposición y eso es bueno", remarcó.

Finalmente habló de su sueño de estar el jueves a la noche festejando la conquista: "Hay una gran ilusión por parte de todos de poder dar una vuelta. La gente agotó todas las entradas el sábado en pocas horas. Este es un equipo distinto al de la final del año pasado, ante un rival diferente, no se puede
comparar. Ojalá podamos darle una alegría al hincha de Central y el jueves a la noche estemos todos
festejando", se esperanzó Coudet a modo de despedida, ya que no continuaría en su cargo, cualquiera sea el resultado.

LEA MÁS:

      Embed
Análisis | ¿Qué hiciste, Gallardo?

D'Alessandro era el mejor jugador de River frente a Boca. Y el Muñeco Gallardo lo sacó a media hora del cierre del partido reemplazándolo por Rossi. El error del entrenador fue flagrante, aunque no lo haya reconocido montado en su fastidio y soberbia. ¿Por qué los técnicos se equivocan groseramente en su lectura de juego? ¿Qué ven?



      Embed



Comentarios Facebook