lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Suerte
13 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nahum, al objetivo

Liliana Chelli
0
Comentarios
Por Liliana Chelli


Los Duendes son totalmente benéficos y son Seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, solo es cuestión de saber mas sobre Ellos. Todos tenemos un duende personal que nos cuida.

Nahum, al objetivo
Foto:

Esta semana es perfecta para finalizar las tareas que tenías abandonadas, o bien para concentrarte en un solo objetivo, para que tu mente no se disperse en miles de cosas, por eso NAHUM el Duende, te dice que marques tu deseo como una meta de llegada y ahí lo marques como objetivo, ya q esta semana se pueden dar cosas muy buenas, quizá mucho más de lo que imaginas.

Muchas de las cosas que quizá empieces y no termines quedan instaladas en tu alma como si fuera una materia pendiente, como una duda casi imposible de pagar, como si fuera un karma que dejas para las próximas vidas y que cada día te pesa mas y mas, entonces llego el momento de canalizar esa energía y darle materia a tu pedido mas rápido y profundo, así junto a ese mismo pedido y de la mano de NAHUM llegarás a la meta que deseas tanto. A NAHUM el Duende se lo ve merodeando siempre los campos y enseñando a los humanos a trabajar con sus propias energías y a darles secretos de la tan preciada suerte, para que la misma llegue a tu vida. Y hoy nos dice que para esa formación, hay una serie de momentos para aprender a dejarse envolver por el mundo de la Naturaleza, y que el primer paso para integrarse en ella y adquirir el estado de conciencia necesario para el desarrollo de las facultades que todos llevamos dentro, así dice hoy NAHUM que para ello debería lograr varias cosas:

Una, ampliar su visión a través de largos paseos por el campo o plazas, deteniéndose a contemplar hojas, frutos y piedras, y "sentir" el olor, color y tacto de la tierra, abarcándola con todos los sentidos, e ir convocando a este Duende por su nombre y sentirás su presencia.

Es mas de no poder hacer estos ejercicios tendrías que tener la imagen verdadera de NAHUM, y enseñarte a trabajar con El para así lograr la suerte que anhelas, ya que este maravillosos Ser envolverá tu aura con un color dorado, sacando así todo lo malo para dar paso a las buenas energías y así lograr la suerte y el dinero que estamos esperando.

Nahum y su número semanal

Tu número de la suerte de esta semana son dos números, ya que forman el "principio y el fin" de las cuentas creando una capicúa perfecta para esta semana y mas aun a tu aura. Ellos son el 28 y el 82, veamos los porqués.

Cartas de Duendes

Número 2: abarca el Duende del hacer, el Duende que desde ahora mismo te indica que pongas manos a la obra y canalices tu energía para hacer y pensar. Venerado por todas las culturas como número dual dando siempre dos caminos a tomar y dos oportunidades.

Número 8: abarca el Duende de lo Infinito, es el poder de lo misterioso, de las idas y vueltas, el que te guiara a la enseñanza pura de la vida, demostrándote que si hoy estas abajo, mañana el futuro cambia y estarás arriba, dando como símbolo que todo da vueltas y lo sube baja y viceversa. Son dos círculos de vida, y hay que transitarlos.

      Embed

Comentarios Facebook