martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Belluschi es duda para Lanús, pero no para el futuro del Ciclón

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Una tendinitis en el tendón de Aquiles le impediría jugar el fin de semana. Mientras tanto, Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo, lo confirmó para el año que viene

Belluschi es duda para Lanús, pero no para el futuro del Ciclón
Foto:

Lo esperan para el sábado, y ya saben que se quedará en Boedo por un tiempo más... San Lorenzo comenzará hoy la última semana de trabajo de cara al encuentro del sábado frente a Lanús en la Fortaleza y el uruguayo Diego Aguirre tiene un gran interrogante por delante: Fernando Belluschi llega o no llega a jugar con el Granate. El jugador más destacado del Ciclón no estuvo con Unión por una tendinitis en el tendón de Aquiles; pero podría estar en condiciones para el cierre del año en el sur. Mientras se aguarda por la recuperación del crack cuervo, el presidente Matías Lammens avisó que Bellu seguirá en Boedo después de que termine el contrato en junio. "Tiene ganas de quedarse. Está todo dado para que sea así", soltó Lammens.

Mas puede irse a fin de año

Matías Lammens, que el próximo sábado buscará su reelección en el cargo por los próximos tres años, confía en que Belluschi va a seguir vistiendo la azulgrana. "Belluschi tiene contrato hasta junio y sabemos que tiene ganas de quedarse. Está todo dado para que sea así, estamos hablando con su representante y confiamos en que se pueda dar", dijo el presidente a Telam. También adelantó luego que el club hará "un esfuerzo" para la vuelta de Ignacio Piatti, campeón de la Libertadores 2014 en el club. "Le queda un año más de contrato. Pero esperamos que se regreso sea una decisión que tenga que ver con lo sentimental".

Además, contó que Emmanuel Mas "tiene muchas chances de irse" a fin de año porque el manager Bernardo Romeo "está trabajando" para encaminar su traspaso al fútbol europeo. Mientras que informó que la oferta recibida por Pumas de México para conseguir el pase del delantero uruguayo Martín Cauteruccio "fue rechazada por insuficiente", y aclaró que por Nicolás Blandi, "no hubo nada concreto".

Por otro lado, Lammens confirmó vía Twitter que los hinchas de San Lorenzo podrán ir a la cancha de Lanús. "Ante nuestra solicitud hoy nos confirmó la APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) que los cuervos podremos estar el domingo alentando a San Lorenzo en Lanús", tuiteó.i

      Embed


Comentarios Facebook