miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Tenis
13 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para L’Equipe, Del Potro jugó el mejor partido del año

0
Comentarios


El diario francés destacó como el encuentro más espectacular el duelo del tandilense ante Andy Murray por las semifinales de la Copa Davis. También seleccionó otras tres actuaciones del N°1 argentino entre las más destacadas de la temporada

Para L’Equipe, Del Potro jugó el mejor partido del año
Foto:

Juan Martín Del Potro (38) jugó "el mejor partido del año" en la semifinal de la Copa Davis ante Andy Murray (1), según el prestigioso diario L'Equipe, que también seleccionó a  otros tres encuentros del tandilense entre los 15 más espectaculares de la temporada.

El cotejo ante el duro británico, que a la vez pugnaba para llegar al liderazgo del ránking ATP, duró cinco horas y siete minutos, y finalizó con el triunfo de Del Potro por 6-4, 7-5, 7-6, 6-3 y 6-4, lo que provocó el estallido de todo el equipo de Daniel Orsanic en la primera jornada disputada el 16 de septiembre.

      Embed

El segundo en el ranking del periódico galo fue la victoria en el debut de los Juegos Olímpicos ante el serbio Novak Djokovic (2), por entonces el número uno del mundo.

El sexto mejor del año fue otro triunfo: ante el español Rafael Nadal (9) también en Río de Janeiro, partido que definió el pase a la final.

El séptimo entre los 15, fue ante el croata Marin Cilic, en la final de la Copa Davis, una batalla crucial para que Argentina logre levantar la Ensaladera de Plata por primera vez.

El canal Tennis Channel también seleccionó a Del Potro-Murray en la Davis y describió que se jugó a "cinco tenebrosos sets".

Aquí, el ranking completo de L'Equipe

      Embed


Comentarios Facebook