sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Messi le cumplió el sueño al "niño afgano"

0
Comentarios


El chico que fue fotografiado con una rústica casaca del astro argentino logró encontrarse con su ídolo, que está de visita en Qatar para un amistoso con Barcelona

Video | Messi le cumplió el sueño al niño afgano
Foto:

El niño afgano que fue fotografiado mientras jugaba un partido de futbol vestido con una camiseta argentina con el nombre de Lionel Messi y hecha con una simple bolsa de plástico logró cumplir su sueño: conocer al astro argentino.

Murtaza Ahmadi se hizo mundialmente conocido luego de que la fotografía se hiciera viral y en aquella ocasión la respuesta de Messi fue enviarle varias camisetas de Barcelona y la Selección Argentina firmadas.

      Embed

      Embed

"La imagen que el mundo quería ver", publicó en Twitter la organización del Mundial 2022.

"El niño de seis años de edad, que soñaba con conocer a su héroe, #Messi, finalmente, se convierte en realidad", agregaron.

Así, el pequeño Murtaza, al que su padre no podía comprarle una camiseta por falta de dinero, pudo darle un abrazo a su máximo ídolo, que está de visita para disputar un amistoso ante el Al Ahli.


LEA MÁS:

      Embed
Messi conocerá a su hincha afgano que arrasó en redes sociales

El pequeño Murtaza fue filmado mientras emulaba a su ídolo y utilizaba como camiseta una bolsa de plástico con los colores de Argentina


      Embed


Comentarios Facebook