domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Teo Gutiérrez: “Si le hago un gol a River, no lo voy a gritar”

0
Comentarios


De cara a la final de la Copa Argentina, el delantero de Rosario Central aseguró que será un encuentro especial por el sentimiento que lo une al equipo rival: "La verdad es que me hubiera gustado jugar contra otro”

Teo Gutiérrez: “Si le hago un gol a River, no lo voy a gritar”
Foto:

El delantero de Rosario Central Teófilo Gutiérrez aseguró que en caso de anotarle un gol a River, su ex equipo, en la final de la Copa Argentina, no lo gritará por el sentimiento que lo une a ese equipo.

"No voy a negar que jugar contra River me genera algo especial, pero el fútbol es así. Uno es un profesional y siempre se debe a la camiseta que viste. Todos saben lo que significa River en mi carrera", manifestó en diálogo con La Capital de Rosario.

En ese sentido, el colombiano respondió sin tapujos: "Si le hago un gol a River, no lo voy a gritar".

"Me debo a la camiseta de Rosario, pero también tengo un gran respeto hacia el hincha de River", argumentó sobre su decisión.

"La verdad es que me hubiera gustado jugar contra otro rival y no justo ante River. Pero llegó a la final y hay que jugar contra el que sea. Se dio así y listo, a la cancha", expresó.

Será la segunda final de Copa Argentina para el Canalla, por lo que Gutiérrez espera que "todo salga bien" y su equipo pueda ganarla.

"Llegan los dos mejores equipos de la Copa. Además, a mí me encanta que una final se juegue con el marco que va a haber en Córdoba, con mucha gente en ambas tribunas y un ambiente especial", consideró, para luego afirmar que sabe "cómo jugar este tipo de partidos".

      Embed





Comentarios Facebook