lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ponzio entrenó diferenciado y aún no está descartado para la final

0
Comentarios


El capitán de River padece un leve esguince de rodilla, pero Marcelo Gallardo sueña con incluirlo en el equipo que se jugará el título de la Copa Argentina ante Central el jueves en Córdoba.

Ponzio entrenó diferenciado y aún no está descartado para la final
Foto:

Leonardo Ponzio, quien padece un leve esguince de rodilla, es la principal preocupación que tiene Marcelo Gallardo con vistas a la final de la Copa Argentina, que River jugará ante Rosario Central este jueves a las 21.10 en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

El capitán del equipo sufre un leve esguince en la rodilla derecha, por lo que todo el cuerpo médico y técnico están siguiendo su recuperación porque el DT lo quiere tener sí o sí entre los titulares para la final de la Copa Argentina, que le dará al campeón la plaza para la Copa Libertadores 2017.

Ponzio terminó con mucho dolor en la rodilla después del superclásico del domingo, en el que River perdió 4-2 con Boca en el Monumental, y quedó en duda para la final 'copera' ante Central.

Este martes, Ponzio trabajó de manera diferenciada y con extremos cuidados durante la práctica del plantel "millonario" en el predio de Ezeiza.

La idea del cuerpo técnico es no exigirlo hasta mañana, cuando el plantel viaje a Córdoba, y una vez allá confirmar si juega o no según como continúe su evolución.

LEA MÁS:

      Embed
¿Qué será de la vida de Gallardo en 2017?

De cara a la final de la Copa Argentina frente a Central, los rumores revolotean alrededor del técnico de River. ¿Si el Muñeco gana, se va? ¿Si el Muñeco pierde, se va?


      Embed


Comentarios Facebook