lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
13 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detienen a tres policías de la Federal por secuestro

0
Comentarios


Los efectivos, de la comisaría 12° están acusados de mantener cautivo a un comerciante gitano, por el que se pagaron 20 mil dólares de rescate. Por el hecho, también fue apresada la esposa de la víctima como presunta “entregadora”

Detienen a tres policías de la Federal por secuestro
Foto:

Tres efectivos de la comisaría 12° de la Policía Federal (PFA) fueron detenidos acusados de haber participado del secuestro extorsivo de un comerciante gitano por el que se pagaron 20.000 dólares de rescate, y  por el hecho también fue apresada la esposa de la víctima como presunta "entregadora".

Fuentes policiales informaron que los efectivos detenidos son un oficial y dos suboficiales, todos pertenecientes a la brigada de la seccional 12, ubicada en el barrio porteño de Caballito.

LEA MÁS:

      Embed
Pisión preventiva para el vigilador que ocultó el cadáver de Nicolás Silva

Se trata de Pablo Reyes, el vigilador que mantuvo escondido el cuerpo del "arbolito" durante 33 días en un placard de su departamento del barrio de Monserrat.


La detención estuvo a cargo de detectives de la División Operativa Central (ex Antisecuestros) de la propia PFA, quienes anoche allanaron la mencionada comisaría localizada en la calle Valle 1454, de la Capital Federal.

Los procedimientos fueron ordenados por el juez federal porteño Claudio Bonadío a pedido del fiscal federal que instruyó la causa por el  secuestro extorsivo, Carlos Rívolo.

Los voceros agregaron que la cuarta detención fue la de la mujer de la víctima, también gitana, quien de acuerdo a la investigación de la fiscalía tuvo un grado de participación al aportar datos a los policías para concretar el secuestro extorsivo, que se perpetró el 25 de junio pasado.

      Embed


Comentarios Facebook