El delantero pondrá la firma durante la semana por dos años más, hasta mediados del 2019. Negó que haya una pelea con Luciano Aued y le marcó la cancha a algunos compañeros: "El que se quiere ir, se tiene que ir".
Lisandro López volvió a Racing y lo miraban de reojo, con desconfianza. No sabían en qué condiciones llegaba el delantero, que en su momento había elegido el fútbol de Qatar antes que regresar a Racing. Tardó pocos partidos en demostrar que su jerarquía estaba intacta, mejor que nunca. Por eso, ese contrato que originalmente fue por un año se renovó ahora y por el doble de tiempo: seguirá hasta mediados del 2019.

LEA MÁS:

      Embed
Otro conflicto con Bou le abre la puerta a una venta

En el mercado de pases de verano, los dirigentes de Racing están decididos a negociarlo. Es que no cayó bien la foto que se sacó celebrando la victoria de Boca y encima, hay un lío de plata por los impuestos de su contrato.



"Voy a renovar el contrato. Estoy contento porque voy a renovar en el club en el que quiero jugar. Calculo que será por dos años. No sé si voy a terminar mi carrera acá. Pero hoy quiero seguir jugando en Racing", confirmó López en conferencia de prensa, tras la práctica matutina del equipo en el Predio Tita Mattiussi.

Respecto a la negociación con el presidente Víctor Blanco, dijo: "Espero que el equipo siga siendo competitivo. Pero no es una condición que puse para renovar". Pero remarcó que el jugador que "se quiera ir, se tiene que ir", en referencia a Gustavo Bou, Nicolás Sánchez, Ezequiel Videla, Oscar Romero y Marcos Acuña, quienes suenan como posibles salidas.

Por último, cargó contra los periodistas que "inventan internas" en el seno del plantel: "Puedo comprender que se critique a algún jugador por rendimientos. Pero no puedo entender que se mienta. Se mintió sobre la interna del plantel. No me gusta lo que escuché porque es mentira. Son cosas que hacen daño", indicó. Y agregó: "Ahora hay una nueva mentira: que hay un grupo liderado por Aued y otro liderado por mí. Les pido que no lo hagan más. Es imposible que tenga un problema con Aued. Es un jugador que quiere mucho al club y que se entrena al máximo".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados