miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
13 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Motochorros le robaron a un hombre más de un millón de pesos

0
Comentarios


La víctima es un empleado de una estación de servicio que llevaba el dinero en una mochila para depositar en un banco de La Plata

Motochorros le robaron a un hombre más de un millón de pesos
La estación de servicio desde donde llevó la recaudación.
Foto:

Un empleado de una estación de servicio fue asaltado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto y le robaron más de un millón de pesos que llevaba para depositar en un banco de la localidad de Tolosa.

El hecho ocurrió el lunes al mediodía cuando el encargado del comercio ubicado en Camino Centenario y 514, en el barrio platense de Ringuelet, salió para depositar la recaudación del fin de semana largo.

LEA MÁS:

      Embed
Otro policía fue asaltado y baleado en las últimas horas

Al hecho ocurrido con el cabo Darío Enrique, baleado en la cabeza para robarle su moto, se sumó el de Maximiliano Romero, quien fue herido de un balazo con un revólver y luego le arrebataron su pistola calibre 9 milímetros.


Las fuentes informaron que en el cruce de las calles 7 y 523, en Tolosa, a unos 20 metros del banco, dos ladrones en moto sorprendieron al empleado de la estación de servicio y le robaron la mochila donde transportaba el dinero (500.000 pesos en efectivo y 600.000 en cheques de terceros).

De acuerdo a las imágenes registradas por distintas cámaras de seguridad, esa misma moto con ambos delincuentes habría sido vista pasar por 7 y 520, pero pese a los amplios rastrillajes desplegados por la zona, los delincuentes y el millonario botín, hasta ahora no había sido localizado.

      Embed



Comentarios Facebook