domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 74.0%
13 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego Torres confía en ser una pieza clave de Quilmes

0
Comentarios


El mediocampista formó parte del banco de suplentes ante Atlético Tucumán y ya se perfila para tener minutos en cancha en el corto plazo. “Tuve cierta emoción cuando me convocaron”, indicó.

Diego Torres confía en ser una pieza clave de Quilmes
Foto:

La trillada frase "saber que se puede, creer que se pueda" grafica el momento que vive el verdadero Diego Torres en Quilmes, ya que fue al banco de suplentes en el cotejo ante Atlético Tucumán, de visitante, algo que lo envalentona para lo que será el futuro tras reponerse de una lesión complicada.

Aún así, el protagonista lamenta el presente que vive el Cervecero, pues acumula tres derrotas en fila. "No es una buena actualidad, estamos en un bache que cuesta superar, pero son circunstancias, situaciones particulares", afirmó.

Y agregó, ya posándose en su persona: "De mi parte tengo ganas de jugar unos minutos, lástima el resultado. Tengo intenciones de aportarle al equipo mi granito de arena y se encamine todo en el segundo semestre".

A su vez, el hombre aclaró, en declaraciones a FMQ, que se sintió como un veinteañero al ser convocado por el técnico Alfredo Grelak para el choque ante el Decano norteño, pero que hoy, el volver a estar en el plantel, lo tomó de modo distinto: "Tuve cierta emoción cuando me confirmaron un sitio. Cuando era chico y me necesitaban lo vivía de manera diferente. Ahora, por la edad que tengo me felicitaron porque ellos lo disfrutaron. Mis compañeros esperaban mucho mi regreso. Me sentí como un debutante pero con 34 años, es un premio a no bajar los brazos".

Más defensivo

El de Bragado admitió que en esta semana, al igual que la anterior, el DT lo pondrá como volante más defensivo, algo que no venía implementando: "Es una posición que no jugué en mi carrera, esto me hizo prosperar. Desbordé y tiré centros, pero esta vez lo hice de forma más simple. Hoy estoy más para ordenar un poco el juego, con más marca, trato de que la gente vea lo que uno tiene ya a esta edad".

Tags

Comentarios Facebook