miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 54.3%
13 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arias: “Tengo una gran alegría por haber vuelto a atajar”

0
Comentarios


El guardametas, que recuperó la titularidad bajo los tres palos y la cinta, se mostró feliz por el buen desempeño del equipo en el choque ante Arsenal y aseguró que van encontrando el nivel que pretende Beccacece.

Arias: “Tengo una gran alegría por haber vuelto a atajar”
Foto:

Desde la otra punta de la cancha, con el arco a modo panorámico del campo de juego, Gabriel Arias fue el faro que estuvo solitario y casi sin esfuerzo en el partido ante Arsenal.

Le tocó ser titular anteayer, pero Sebastián Beccacece puso el ojo en el de Neuquén apenas puso un pie en el club. De hecho, no lo pensó dos veces a la hora de devolverle la capitanía. Y se calzó la cinta nuevamente.

"Tengo una alegría muy grande, entreno para eso, la confianza que me dio el DT es muy grande, lo estoy disfrutando, el único peligro que nos generó Arsenal fue a través de Julio Rodríguez y nosotros vimos que tenían déficit de llegadas, así que tratamos de balancear nuestro propio juego y anular el suyo", resaltó el meta en rueda de prensa.

Arias destacó que desde su soledad en el arco, trata de proyectar seguridad a sus compañeros:"Intento transmitirle confianza a todos, incluso a los delanteros. En el caso de Chicho (Stefanelli) debe seguir por este camino, que le espera un futuro muy grande. Está en un muy buen nivel y hace caso a todo lo que le dicen, la verdad que es un genio. Entre todos vamos a poder mejorar el nivel".

Para el guardavallas hubo un sabor especial en este partido por haber regresado a la alineación titular después de mucho tiempo y más frente a un histórico rival: "Es lindo volver con Arsenal, para el próximo partido espero poder estar. El rival querrá despedirse de su gente con un triunfo pero le aguaremos la fiesta".

Para el uno, lo ideal no es solamente cerrar el año con una victoria, sino cumplir el objetivo final:"El broche de oro será cuando dejemos a Defensa y Justicia en Primera", dijo.

Arias aseguró además que no se desespera por jugar, pero que trabaja cada día para que Beccacece lo considere: "Siempre entreno para jugar, las decisiones las toma el entrenador, cuando él vea el que mejor esté, lo va a poner. Al momento que vino Rossi, lo acepté, resigné mi lugar. Ahora estamos en un nuevo ciclo y cualquiera está para jugar, pero no depende solo de mí, es responsabilidad del DT. Lo único que debemos hacer es no parar de trabajar".

El portero con pasado en Olimpo de Bahía Blanca indicó que por el momento no piensa en irse del Halcón, aunque su nacionalidad chilena lo llame al fútbol trasandino: "Me quedan 2 años de contrato y nadie me llamó. Tengo la cabeza puesta acá".

Comentarios Facebook