lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
13 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mar de Plata: hombre de 59 años, acusado de violar a nena de 12

0
Comentarios


El hecho ocurrió en una zona de quintas del barrio El Boquerón. Se investiga si existió alguna complicidad de un familiar para entregar a la menor.

Mar de Plata: hombre de 59 años, acusado de violar a nena de 12
El detenido fue derivado a la Unidad Penal 44 de Batán. 
Foto:

Un hombre de 59 años fue detenido este martes en la ciudad balnearia de Mar del Plata acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 12 en un descampado.

El hecho ocurrió este lunes en una zona de quintas del barrio El Boquerón, y el detenido fue derivado a la Unidad Penal 44 de Batán. 

Alertados por un llamado al 911, efectivos de la comisaría octava acudieron a una quinta ubicada en el kilómetro 17 de la ruta 88.

Los efectivos habrían encontrado al hombre junto a la menor entre unos arbustos. Inmediatamente, el sujeto fue detenido y luego se dispuso su traslado al penal.  

Según trascendió, el hombre no tiene ningún parentesco con la menor. Los investigadores buscaban establecer si existió alguna complicidad de un familiar para entregar a la menor a cambio de plata.


LEA MÁS:

      Embed
Detuvieron a un profesor de gimnasia acusado de violar a una alumna

Sucedió en Mar del Plata. La chica, de 16 años, denunció que fue abusada sexualmente en el baño del gimnasio al que acude




      Embed


Comentarios Facebook