En la noche en que quedaron los semifinalistas del Bailando, cada pareja en pasar por la pista recibió saludos especiales. El primero en bailar fue Fede Bal con su pareja Laurita Fernández.

En el tape especial que le preparó la producción, la pareja recibió los saludos de Ailén Bechara y Flor de la V. En segundo término pasó la segunda pareja, compuesta por Nicole Neumann y Jorge Moliniers, quienes el lunes pasado eliminaron en el teléfono a Angela Torres. Sofía Zámolo fue a hacerle el aguante a su colega modelo. En los saludos grabados, aparecieron Lizy Tagliani y Flavio Mendoza deseándole suerte a la pareja.

      Embed

Cuando pasaron Peter Alfonso y Flor Vigna para una coreo donde lucieron ropas de Toy Story, la sorpresa vino con los saludos de Freddy y Ciro Martínez, ídolo musical de Peter y cantante de Ciro y Los Persas. Por supuesto, nuevamente estuvo presente Paula, quien no se separó de sus hijos Olivia y Baltazar.

Nicolás Villalba y María del Cerro fueron los siguientes convocados. En la tribuna los acompañó Jhonny Tedesco. Candela Vetrano y Gimena Accardi junto a Nico Vázquez fueron los saludos especiales.

El Polaco y Barby Silenzi cerraron el desfile de parejas. El cantante agradeció a la madre de sus hijas y a sus nenas. Ex combatientes de Malvinas y Daniel Agostini fueron los saludos especiales que recibió el rubio.

Lo que siguió fue el duelo en ritmo country, tras el cual el jurado inició la ronda de salvatajes. La primera pareja semifinalista salvada por el jurado en fallo dividido fue la de Fede Bal y Laurita Fernández.

En segundo término, por decisión unánime del jurado, llegó a la semifinal María del Cerro. También
por decisión unánime el jurado salvó a Peter Alfonso dejando para el teléfono al Polaco vs. Nicole
Neumann. Y en esa instancia donde la cosa pasó a decidirse por el voto de la gente se impuso por
el 58.12 % de los votos contra el 41.88% el Polaco y Barby Silenzi, eliminando a Nicole Neumann y Jorge Moliniers.

      Embed

Todos hicieron méritos para estar en este lugar. Algunos con mas talento, otros con más carisma
y popularidad, pero todos con la simpatía del público y el jurado, que les permitió llegar a completar
el año televisivo en el show más visto de la TV argentina.

      Embed

La primera semifinal tendrá frente a frente a Fede Bal y Laurita Fernández con El Polaco y Barby Silenzi.

Mientras que la segunda tendráa Pedro Alfonso y Flor Vigna frente a María del Cerro y Nicolás Villalba.


LEA MÁS:


      Embed
Cubero: “Hablé con Pico y vamos a salir a comer los cuatro”

En el tramo final de Bailando, hubo visitas inesperadas haciendo "el aguante" a los participantes. Nicole Neumann eliminó a Ángela Torres en el teléfono.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados