lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Radio Rivadavia lanzó su nueva programación

0
Comentarios


Bajo la dirección del ex C5N Javier Díaz, la clásica emisora AM presentó a su nuevas estrellas de cara al año próximo.

Radio Rivadavia lanzó su nueva programación
Foto:

Oscar González Oro, Fabián Doman, Germán Paolovsky y Rosario Lufrano son algunas de las figuras que tomarán parte de la programación de Radio Rivadavia, que se pondrá en marcha a partir del lunes 30 de enero, con una nueva gestión empresaria y periodística.

Propiedad de Guillermo Whpei y con Javier Díaz como nuevo Gerente de Noticias, Rivadavia tendrá en su grilla 2017 de lunes a viernes a Fabián Doman ocupando la primera mañana de 6 a 8.30, seguido por Oscar González de Oro que irá de 8 a 12.30, (arranca el 27 de febrero); mientras que de 12 a 14 irán "El superclásico", con Lito Costa Febre y Roberto Leto, "Campeones" y "La oral deportiva", que alternarán los días.

A partir del primero de abril, el horario de 14 a 16 lo ocupará la periodista Rosario Lufrano, en tanto de 16 a 19 conducirán Germán Paolovosky con Laura Ubfal y Emiliano Pinzón.

Las noches estarán ocupadas con La Oral Deportiva, que irá de 21 a 23 con la conducción del periodista deportivo Bambino Pons.

LEA MÁS:

      Embed
Diego Poggi juega y se divierte en “Morning Time”

El ex C5N comparte sus mañanas con la joven Agustina Casanova en Radio One y cuenta que varios famosos los contactan al aire para agradecerle su buena onda.


Para los sábados ya están confirmados Javier Díaz con "Resumen informativo semanal" de 10 a 12 y de 12 a 14 estará al aire "Bon Vivant", conducido por Robertito Funes Ugarte.

Por su parte, en la FM Radio Uno, perteneciente al mismo grupo, de lunes a viernes de 10 a 13 conducirá el trío conformado por David Kablín, Monchi Balestra e Ivana Nadal; de 13 a 15 irá Robertito Funes Ugarte y de 17.30 a 20.30 Macu Mazzuca con "El regreso", mientras que para las 22 están en tratativas con Pablo Novak para realizar un programa en torno del tema del amor.

Durante el cóctel de presentación, que se realizó en Le Point el lunes pasado al mediodía, Whpei expresó el interés de volver a "posicionar a Rivadavia como una de las mejores de la Argentina" y anunció que se incrementarán las repetidoras en todo el país con el objetivo de llegar a las 170.

      Embed

Comentarios Facebook