miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Manejó hasta el hospital con un cuchillo clavado en la espalda

0
Comentarios


El hombre llegó al nosocomio Zatti, de Viedma, Río Negro, con el arma blanca de importante tamaño aún en su cuerpo. Aseguró que tuvo una fuerte discusión mientras estaba en una fiesta. Le tomaron placas y a las pocas horas se retiró sano y salvo

Manejó hasta el hospital con un cuchillo clavado en la espalda
Crédito: Diario Río Negro
Foto:

Un hombre manejó varios kilómetros hasta el hospital de la ciudad rionegrina de Viedma con un cuchillo de grandes dimensiones clavado en la espalda, y luego de que le realizaran placas, se lo sustrajeron y le dieron el alta.

Según informó el diario Río Negro, el sábado por la madrugada llegó al nosocomio Zatti el sujeto con el arma blanca introducida en el cuerpo y generó el asombro de todo el personal de guardia.

En forma inmediata se le practicó una placa para determinar la profundidad de la lesión y, sobre todo, el daño provocado, debido a que el arma cortante se mantuvo en el cuerpo a pesar de las maniobras del hombre para movilizarse con rapidez y pedir ayuda.

El cuchillo, de importante tamaño, quedó incrustado en su espalda pero no alcanzó a perforar el pulmón.

El hombre, según detalló el medio, había participado de una fiesta que derivó en discusión y pelea, posiblemente animada por la ingesta de alcohol.

En el marco de esa pelea alguien tomó un cuchillo y se lo clavó en la espalda a la víctima que milagrosamente pudo escapar del lugar, subirse a su auto y conducir hasta el hospital Zatti.

Tras las placas los profesionales que lo atendieron le extrajeron el puñal y realizaron el posterior tratamiento, y a las pocas horas de haber ingresado, le dieron el alta médica.

      Embed


Comentarios Facebook