lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vicky, metida en otro escándalo y van...

0
Comentarios


Xipolitakis había promocionado la apertura de una escuela de modelos con su nombre y al parecer nunca se abrió. Una de las chicas anotadas, que habría pagado 3.700 pesos de inscripción, la denunció porque se sintió estafada. Habría otras 16 jóvenes que seguirían los mismos pasos.

Vicky, metida en otro escándalo y van...
Foto:

Vicky Xipolitakis otra vez en medio de un escándalo judicial. Es que después de lo que fue la denuncia por el vuelo de Austral a Rosario, donde se espera el juicio oral para el año que viene, y después de la denuncia por apropiación indebida de marca de ropa interior, ahora la Griega deberá enfrentar una demanda que le inicia una joven que siente que fue estafada.

Malena Farías, así se llama la chica, ayer habló por teléfono con el ciclo Infama y contó que Vicky, por intermedio de su secretaria y socia, le pidió dinero para inscribirse en su escuela de modelos, pero -al parecer- nunca hubo tal escuela, tampoco cursos de modelaje y ni siquiera llegó a contactarse. La joven contó que el 20 de octubre después de ver a la Griega en un canal de televisión se puso en contacto con ella, por intermedio de la página, para ingresar a los cursos de la escuela que promocionaba Vicky. "Me enteré por la tele que iba a abrir una escuela. Me anoté por la página y me dijeron que tenía que pagar una inscripción de 3.700 pesos. Eso me lo dijo una secretaria. Me preguntó si tenía tarjeta, le dije que no, y me dijeron que no me preocupe que me iban a mandar una moto. Vino el chico, me pidió el dinero, yo se lo di y me dijo que no me podía dar ningún comprobante, que me iban a mandar la confirmación por email. Ese email me llegó y me decían que en breve me iban a informar el comienzo de las clases. Pero esto fue hace un mes y no tengo noticias", comenzó diciendo la joven.

LEA MÁS:

      Embed
Detuvieron al ex de Xipolitakis, acusado de lavado de dinero

En el marco de una investigación por lavado de dinero, fraude y estafas millonarias, fueron detenidas 9 personas, entre empresarios -que incluye a Leandro Pérez, ex pareja de Vicky Xipolitakis-, contadores y escribanos.


Según su relato ella nunca se pudo contactar con Vicky y el diálogo era con Natalia quien se presentaba como la secretaria de la escuela y que después se confirmó que es la socia de Vicky. "Ella me dijo que le ponga el dinero en una bolsa negra, por seguridad, para que el motoquero no lo pudiera ver. La verdad es que tuve dudas, pero como vi que Vicky salió en todos lados a hablar de su escuela, confié", comentó Malena. Como el tiempo pasaba y no recibía ninguna confirmación del comienzo de las clases, la joven dijo que decidió dar por terminado el vínculo y ahí empezó el problema. No sólo no le devolvieron el dinero, sino que además le bloquearon en el teléfono y nunca más pudo hablar con alguien responsable. "La semana pasada me bloqueó. Le puse cuándo íbamos a comenzar las clases porque si no necesito que me devuelvas el dinero. Ahí me bloqueó, ni me respondió", dijo.

Ahora comienza una batalla legal y según contaron en Infama no será la única denuncia en contra de la Griega ya que según dicen serían unas 16 chicas las afectadas. Un escándalo que recién empieza.

      Embed

Comentarios Facebook