sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Confirmado el romance entre Barbie Vélez y Driussi

0
Comentarios


Este fin de semana, la actriz y el futbolista fueron vistos entrando por separado a la misma sala para ver el último film del universo de Harry Potter

Confirmado el romance entre Barbie Vélez y Driussi
Foto:

Los amores, cuando marchan viento en popa, son imposibles de disimular. Esto le estaría pasando a la hija de Nazarena Vélez, Barbie, quien el lunes por la noche llegó a un conocido shopping mall del barrio de Florida con el jugador de River, Sebastián Driussi.

Para no llamar la atención, los dos llegaron por separado. Según las versiones periodísticas que circularon ayer, el lunes a las 22.30 se encontraron en el lugar para ver juntos el film Animales Fantásticos, del universo de Harry Potter. Fue ella quien sacó dos tickets y ambos se encontraron recién en la sala segundos antes de comenzar el film.

LEA MÁS:

      Embed
Detuvieron al ex de Xipolitakis, acusado de lavado de dinero

En el marco de una investigación por lavado de dinero, fraude y estafas millonarias, fueron detenidas 9 personas, entre empresarios -que incluye a Leandro Pérez, ex pareja de Vicky Xipolitakis-, contadores y escribanos.


Por ahora, Barbie no quiere gritar a los cuatro vientos que el amor la volvió a sorprender. Esta versión se conoció la semana pasada y quien saltó como leche hervida fue la ex del futbolista, Ana De Biasi, quien llegó a confesar que Barbie fue la culpable de su separación con el delantero de River y a que su ex le gustan "las famositas".

      Embed

Comentarios Facebook