sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denuncian por supuesto acoso sexual al productor Aldo Funes

0
Comentarios


Según una investigación que quedó a cargo de la Fiscalía Federal Nº 3, con Federico Delgado como fiscal, el conocido productor teatral le había propuesto un trabajo de panelista a una joven a cambio de sexo.

Denuncian por supuesto acoso sexual al productor Aldo Funes
Foto:

Aldo Funes es uno de los productores teatrales con mayor trayectoria y recorrido en el medio. Sin embargo por estas horas es noticia y no por alguna obra nueva que ponga en cartel, sino por una denuncia por supuesto acoso sexual y en la que también aparecen mencionadas famosas como Wanda Nara y Cinthia Fernández. Aunque en este caso la denunciante dice que no fue abuso, sino que ellas lo hicieron de manera consentida.

Todo comenzó el último 5 de noviembre cuando una joven llamada Melina de Alba presentó una denuncia ante en el portal BigBangNews donde aseguraba que Aldo Funes le había propuesto un trabajo de panelista en el programa Informadísimos, del canal Magazine, a cambio de sexo. La joven contó que Funes la había invitado a presenciar una obra teatral que él producía llamada "Noches de ceniza", que entonces se había comportado correctamente y que luego la había invitado a presenciar el programa en el piso, luego de lo cual fueron a almorzar a una parrilla, en la cual Funes le hizo la propuesta.

LEA MÁS:

      Embed
Detuvieron al ex de Xipolitakis, acusado de lavado de dinero

En el marco de una investigación por lavado de dinero, fraude y estafas millonarias, fueron detenidas 9 personas, entre empresarios -que incluye a Leandro Pérez, ex pareja de Vicky Xipolitakis-, contadores y escribanos.


Después de ese momento la joven volvió a comunicarse con el portal donde aportó capturas de chat en las cuales Funes le advertía que no se metiera con él, que era muy poderoso. A partir de esto comenzó una investigación que quedó a cargo de la Fiscalía Federal Nº 3, con Federico Delgado como fiscal, y después de unos días de investigación comprobaron que "la investigación preliminar demostró que los hechos denunciados no sólo tuvieron lugar, sino que serían una práctica común por parte de Funes". Ahora la Fiscalía remitió sus actuaciones a la sala de sorteos de la Cámara Nacional de Operaciones en lo Criminal y Correccional Federal.

      Embed

Comentarios Facebook