jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
General
14 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hoy Marita Verón cumple 38 años y su hija Micaela le escribió un poema

0
Comentarios


La nieta de Susana Trimarco recuerda a su mamá, que está desaparecida hace casi 15 años, víctima de una red de trata, en el día de su cumpleaños.

Hoy Marita Verón cumple 38 años y su hija Micaela le escribió un poema
Foto:

Marita Verón desapareció de su casa tucumana el 3 de abril de 2002,  hace casi 15 años, cuando una red de trata la secuestró. Su hija Micaela tenía entonces 3 años.

Micaela fue creciendo con la ausencia de su mamá y la fuerte presencia de su abuela, Susana Trimarco, líder indiscutible de la lucha contra la trata en la Argentina.

Este 14 de diciembre la mamá de Micaela cumple 38 años. Y ella la recordó (como todos los días) en las redes sociales.

"Hace casi 15 que no la veo y no pasa un día en que no piense en ella", dice el posteo que publicó la Fundación María de los Ángeles, con la firma de Micaela. "Me resulta tan injusto no poder compartir mi vida con ella y mi más grande deseo es que nadie más pase por lo que me tocó vivir a mí. Por eso, la lucha contra la trata es parte de mi vida y de la de mi abuela, sin perder nunca la esperanza de volver a abrazarla". Y a continuación, el poema.

      Embed

LEA MÁS:

      Embed
Marita Verón: 17 años de prisión por obligar a prostituirse a una joven

Dos imputados recibieron esta condena y deberán abonar a la víctima un millón de pesos. La víctima secuestrada vio en ese prostíbulo a hija de Susana Trimarco.


      Embed


Comentarios Facebook