lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Raffaella Carrá anunció su retiro de la TV

0
Comentarios


La estrella italiana de la canción anunció este fin de semana su intención de dar un paso al costado y permitir así que las nuevas generaciones vayan tomando su lugar.

Raffaella Carrá anunció su retiro de la TV
Foto:

La siempre vigente cantante italiana Raffaella Carrá anunció este domingo que dejará la TV tras varias décadas trabajando en ese medio.

En un entrevista con el ciclo "Domenica Live" del canal español Mediaset, Carrá aseveró que "es el momento de dar paso a las nuevas generaciones", razón por la cual decidió renunciar a su ciclo de TV.

LEA MÁS:

      Embed
Detuvieron al ex de Xipolitakis, acusado de lavado de dinero

En el marco de una investigación por lavado de dinero, fraude y estafas millonarias, fueron detenidas 9 personas, entre empresarios -que incluye a Leandro Pérez, ex pareja de Vicky Xipolitakis-, contadores y escribanos.


Sin embargo en la TV italiana –caracterizada por su conservadurismo a la hora de planificar la programación-, creen que la cantante dará marcha atrás con sus planes y se embarcará en una nueva aventura televisiva con miras al 2017.

En la actualidad, Carrá se encuentra en España participando de la producción de un show destinado a festejar los 60 años de la TV de ese país.

      Embed

Comentarios Facebook