lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La apuesta de Gallardo: Martínez Quarta jugará por Mina

0
Comentarios


El técnico de River eligió al juvenil en lugar del ecuatoriano, que disputó un pésimo Superclásico. Después, irá con los mismos diez que cayeron ante Boca el último domingo.

La apuesta de Gallardo: Martínez Quarta jugará por Mina
Foto:

A mitad de año, Lucas Martínez Quarta era el tercer número "6" para Marcelo Gallardo. Habían llegado Luciano Lollo y Arturo Mina y su promoción al primer equipo parecía imposible. Pero este jueves, cuando River defina la Copa Argentina en Córdoba contra Rosario Central, jugará de titular: va a acompañar a Jonatan Maidana en la zaga.

Con 20 años y cuatro partidos jugados en River, Martínez Quarta hizo todas las divisiones inferiores como volante central. Ahora, cuando le preguntan por un referente en su puesto, elige a Sergio Ramos, el ídolo del Real Madrid. Mide 1.81 metros y se caracteriza por su sobriedad, la simpleza para salir jugando, además de una marca correcto.

Ocupará el puesto de Arturo Mina. Gallardo, parece, se cansó del ecuatoriano, con errores groseros en los cuatro goles de Boca en el último Superclásico. Impreciso con los pies, desordenado en la marca, sufrió con Walter Bou y Carlos Tevez. Por eso, el DT prefiere apostar por un juvenil con pocos encuentros antes de un marcador central experimentado, titular en su Selección, pero con una patética actualidad.

En cuanto a los titulares, Gallardo lo tiene claro: les dará revancha a los otros diez futbolistas que tienen la sangre en el ojo por el Superclásico. Jugarán Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Olivera; D'Alessandro, Ponzio, Fernández, Martínez; Driussi y Alario.

      Embed

Comentarios Facebook